Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

92 respuestas
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Yo a dia de hoy aprovecharia para comprar Mapfre aprovechando la correccion que esta sufriendo. Creo que el entorno de los 2,55-2,60 es bueno. Opino que tiene potencial de subida. Esta cerca de maximos anuales con lo que si los supera podria entrar en subida libre ya que no tendria resistencias. Los ultimos dias esta entrando la mano fuerte. Esta por encima de la media de 30 sesiones. Buen CPM no se todo huele bien. Como siempre iremos viendo.

#10

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

CAF
También me parecen interesantes, Compre una cuantas la semana pasada.
Podría aumentar la posición si ofrecen mejor precio, por el momento confió en que recuperen algo de lo perdido ó que aguanten el nivel de 280.

#11

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Repsol. Es una empresa mal gestionada y con un potencial enorme. Es la empresa perfecta para buscar una estupenda rentabilidad a largo plazo.

#12

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

ITX... entrar sobre los 101-102 y esperar que toque el maximo del canal en 109-110

#13

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Cuando Bankia suelte las Mapfre que tiene, la acción puede bajar mucho mas.
Además hay que tener mucho cuidado en Mapfre pues está hasta las orejas de deuda soberana de países con problemas.

#14

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

EADS entre las pocas se que se salvan de la quema, Claro que comprar en estos niveles es para pensarlo y mas si la semana continua bajista, Con lo cual no seria descartable un retroceso a la linea de los 35 €
Donde seguiría ofreciendo un perfil muy atractivo.

#15

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Mapfre en estos niveles ofrece un aspecto bastante dudoso, Estoy de acuerdo con lo que comentas y creo que vale la pena esperar.

#16

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

.....tienes mis mismos pensares y pienso que será por bastante tiempo.

Brokers destacados