Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
100 / 214
#793

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Sinceramente, si mañana no rebota algo, apaga que nos vamos de muy largo

#794

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hoy ha perdido el nivel fibo 61,80 de la subida desde mínimos de 2008 en los 24,863. En principio habría que esperar a final de mes para ver si recupera ese nivel, hoy ha cerrado a un11% aproximadamente. Si perdiera definitivamente este nivel el siguiente soporte estaría en los mínimos de 2011 entre los 18 y los 19 euros.

#795

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ya lo dije el 26 de ENERO que los cortos sabian algo que lo que estaban a largo no sabian.

En el avance de ayer, queda también en el aire los 1xx millones que reclama hacienda a TRE por lo tanto la caja neta esta en peligro.

Otro dato Duro Felguera presento unos beneficios en el 2015 de 50 millones creo y estaba cotizando a 600 millones mas o menos.

#797

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A mi TRE me parece una buena empresa. Ha tenido un problema puntual (eso espero) y en lugar de hacer como las constructoras y decir que hay mas dinero o no acabo, ha acabado y ha asumido el error y el coste. Esas cosa no estamos muy acostumbrados a verlas y por eso nos extraña pero es lo que hace que los clientes te vean fiable y confien en tí. Yo creo que esta decisión le cuesta dinero hoy para recuperlo en el futuro.

#798

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

esto es un cachondeo de 22 anistas que la cuben solo 2 vender

#799

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Completamente de acuerdo pinguinodorado.

Igualmente creo que es un golpe demasiado duro. Me acuerdo en septiembre cuando estaba valorando si meter a la empresa o no en mi cartera. Le daban un precio objetivo de 43 creo recordar. Ahora mismo vale la mitad. En este gráfico se puede ver de forma más visual.

 

                                       

 

#800

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A Gas Natural le daban hace pocos meses previo objetivo de 27 y está por los 15-16 o sea q lo de las casas de análisis como q para fiarse poco.s2

Brokers destacados