Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
63 / 214
#497

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues hat-trick de Benzema en Las Gaunas :D. Yo me he quedado dentro porque viendo el técnico le veo revalorización hasta el 36,4 pero con más miedo que verguenza. Si mañana toca que baje el IBEX a ver qué pasa, no descarto estar dentro de dos días otra vez con el agua al cuello

#498

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo también me quedo dentro! Y es que me va la marcha. Hay que reconocer que aunque te pone de los nervios, TRE nunca es aburrida, siempre a su bola, deparando sorpresa tras sorpresa.

Veremos mañana como va.

#499

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Me he salido porque mi objetivo de precio de salida hoy se ha cumplido de sobra. Y la disciplina hay que respetarla, que luego el precio se da la vuelta y vienen los disgustos.

Igual que la semana pasada creía que esta semana el precio se iría a los 35 (ayer parecía imposible ¿verdad?, así es TRE), sigo pensando que el precio irá a la línea roja del gráfico, un poco mas alla de 36, pero para eso tal vez queden aún varios días (o tal vez sea mañana o tal vez no pase nunca). Hay que tener en cuenta que con RSI el valor ayer presentaba sobreventa y hoy ha pasado a sobrecompra.

Un saludo, y repito mis consejos en TRE: no stop y PACIENCIA.

#500

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ya lo creo, en eso hay que seguir siempre la misma táctica. Ojalá llegue a ese valor. Hay tiempo.

#501

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Un breve comentario antes de irme a dormir.

Como el gráfico diario ya lo conoceis, subo esta vez el gráfico semanal:


Fijaos qué vela (con sus mechas) tan bonita ha dejado esta semana. Ha marcado a la perfección la distancia que hay entre la mm200 y la mm50. Creo que comenté en un post hace unos días que me daba la sensación de que los fibos estaban perdiendo importancia en favor de las medias móviles. E voila!. Esta semana además el MACD ha empezado a dar señal de entrada y el estocastico sigue dando señal de entrada.

¿Se podría pensar entonces que la semana que viene va a ser alcista y que hay que entrar en el valor sí o sí? Por supuesto que no. En este cuento tan maravilloso que hemos tenido esta semana hay un lobo malo (como en casi todos los cuentos) que se llama "media movil 100" y que está al acecho, al lado de uno de sus secuaces que se llama "bollinger inferior". Ambos rondan los 33 euros y en cualquier momento pueden hacer de las suyas. Veo poco probable que puedan actuar la semana que viene ya que entre medias esta la mm20, la mm200, e incluso un doble suelo reciente en 33,53, por lo que podrían esperar tiempos mejores.

En definitiva, la acción sigue caminando hacia los 36,xx, aunque como suele ser habitual puede que la semana que viene haya algún sustito (o susto) que podría ser una oportunidad para volver a entrar para aquellos que estamos fuera.

Saludos

#502

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

jejejeje, estaremos atentos pues a tu señal de entrada!

Gracias por los análisis que haces tio!

#503

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Venga, volvemos con ganas para el lunes. Benzema o no, TRE se está marcando un buen día. Se le están atragantando los 35,55 de resistencia pero parece que logra superarlos (máx 35,65 y ahora cotiza en 35,565). En mínimo ha tocado casi el soporte en 35,170 así que bien, controlada y con la mm30 a punto de romper la mm65.

#504

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Benzema se comportó: rompiendo resistencias tras dos días resistiéndose: adiós a esos 35,55. Vamos a por los 35,87 €. Esa sí que será clave de irse para arriba o volver para la media, que por el momento está muy lejos. Y mañana posible cruce ya sí entre la mm30 y mm65. Ojalá siga así.

Brokers destacados