Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
57 / 214
#449

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Vaya, pues hoy le toca ser la más bajista del IBEX... Esta acción es de coña. Aunque creo que a río revuelto... es momento de acumular jejeje. Sigo creyendo en esta empresa y tarde o temprano cambiará de tendencia, eso lo tengo clarísimo.

#450

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Lo de TRE sigue siendo de traca. Desde que rompió la media 30 volvió tras el soporte en los 33,8, parecía que era su momento y otra vez a criar malvas. No hay quien pueda con ellos. De nuevo anda en el soporte y de nuevo la idea de: ¿rebote o bajada a los 33,55? Desesperante lo de TRE. Tengo unas ganas de quitármelas (no lo hice en su día porque me pilló fuera y se me olvidó el stop). Seguro que cuando lo haga llega la subida.

#451

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Estoy exactamente en la misma situación que tu. Que ganas de quitármelas de encima...

#452

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Venderemos y subirá a tope, al tiempo. Ese es el único motivo que me retiene pero hoy creo que estoy pensando en la venta porque como no aguante los 33,8 la gracia de TRE se la come otro.

#453

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Parece que a 33,8 ha rebotado hasta 33,9. Pero la verdad, yo ya no me fío un pelo de TRE, ni de sus soportes, ni de sus resistencias ni de nada.

#454

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Jajaja me pasa lo mismo. Lo mejor es seguir leyendo mil artículos diciendo que es una de las acciones con más potencial, que si sus cuentas son blablabalbla. Pero aquí seguimos, estancados. Parece que los 33,99 los está defendiendo ahora, a ver qué pasa... Ojalá recuperase la media 30.

#455

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

pues con la caida de anoche en usa ,esperaba que el ibex cayera pero se esta portando el mejor de toda europa,TRE pues eso le toca aguantar los 33,80, pro tienen mala pinta, no aprovecha las subidas del ibex y cuando nos toque corregir ya veremos como se comporta.

#456

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Esa era la idea general que teníamos todos, yo ya estaba pensando cómo hacer frente a la bajada y de nuevo mantiene, buena noticia. TRE en cinco minutos tiene datos positivos, cerca de la media 30 en 30,93. Ojalá logre superarla y recupere algo. A ver luego cómo abre USA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados