Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
22 / 214
#169

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pero el anuncio este no lo ha hecho hoy por la mañana? o es otro nuevo

#170

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Lo ha hecho hoy por la mañana. De hecho hay un post de esta mañana con esa noticia

#171

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pero se sabia el importe y detalles?

#172

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Vendidas hoy a 33,87 las 500 TRE compradas anteayer a 32,95 (aguantando la bajadita a los 31,65 euros).Viendo que tocaba los 34,10 y retrocedía me he vuelto a reincorporar con 400 a 33,80.

A ver si mañana hay suerte y se toca almenos la parte inferior del anterior lateral (34,50-39).Yo creo que el rebote como mínimo debe llevarla ahí a los 34,50 en forma de pull back.Después veremos si cierra por encima pero si debería hacer un toque en intradía a ese punto.
Los indicadores técnicos que sigo (STK y RSI) se han girado al alza, marcando señal de compra.Falta confirmar unicamente el MACD que es el otro que sigo.

Con el cierre en positivo de los índices USA y la noticia en cuestión es probable que mañana tengamos una bonita subida.

Suerte a todos mañana

#173

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Creo que sí, que se sabía todo esta mañana, aunque no sé decírtelo con seguridad

#174

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Enhorabuena por la operacion, esperemos que siga el camino al alza y que los indicadores tengan efecto. Un saludo

#175

Y el año aun no ha terminado , fatan mas contratos

Madrid, 8 ago (EFECOM).- Técnicas Reunidas ha firmado un contrato con un consorcio formado por la empresa estatal argelina Sonatrach y la francesa GDF Suez por un importe de 1.000 millones de dólares (unos 747 millones de euros) para poner en marcha un proyecto de hidrocarburos en el sur de Argelia.

El proyecto, que se denomina Touat, incluye la ingeniería, el suministro, la construcción y la puesta en marcha de las instalaciones de procesamiento de gas de un complejo de hidrocarburos de 80 hectáreas en la ciudad de Adrar, en el sureste del país magrebí, informa la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las instalaciones de producción y procesamiento de gas estarán al noreste de la ciudad de Adrar, en la cuenca del Sbaa, a 1.500 kilómetros al sur de Argel.

La compañía española desarrollará 25 pozos y los sistemas asociados, las unidades de procesamiento y condensación de gas, suministrará los compresores, las instalaciones de eliminación CO2 y otros gases, las de deshidratación y tratamiento de aguas residuales y todos los sistemas necesarios para el funcionamiento autónomo del complejo, incluidas las de producción eléctrica y de agua potable.

El gas se transportará desde la nueva planta hasta el Centro Nacional de Control de Gas de Hassi R'Mel mediante un gasoducto ya existente (GR-5) y desde allí se enviará a los clientes.

El consorcio formado por Sonatrach y GDF Suez se denomina Groupement Touat de Gaz y está constituido bajo la forma de "joint venture" (acuerdo comercial de inversión conjunta a largo plazo).

Técnicas Reunidas está presente en Argelia desde el año 2000. A las 17.05 horas las acciones de la empresa española subían el 1,7 %, hasta 33,82 euros. EFECOM

#176

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Por eso y por otras cosas ha tenido ese gap en la apertura. Pedazo de gap:

NO DIRÉIS QUE NO ESTABAIS AVISADOS

Brokers destacados