Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
21 / 214
#161

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

suerte, tiene buena pinta

#162

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola a todos,

La cosa se anima. La jodía reacciona. Bien!!!

Si vemos empresas como Acciona, que están bastante más jodidas, tanto por técnico como por fundamentales, y está subiendo con fuerza, ¿Técnicas no hará lo mismo estando tanto por liquidez, como por endeudamiento, así como por cartera de pedidos en una situación mucho mejor?

El palo de estos días ha sido descomunal y, como dicen muchos foreros aquí, sin justificación alguna.

Vale que el EBITDA ha caido, pero eso no justifica una pérdida de un 15% de su valor bursatil en una semana.

Me gusta mucho el movimiento desde hace dos días. El rebote en 31,65 clavado, la reacción con volumen desde entonces. No sé... Quizá el pánico que sufrí hace unos días se convierta en alegría...

Ahora la decisión es jodida para todos. Los que están fuera, ¿arriesgarse a entrar en el rebote? ¿Puede que vuelva a bajar o no será rebote sino reestructuración al alza?

Y para los que estamos dentro... a sufrir y esperar, mordiendonos las uñas. Si sube, algunos ganarán y otros por lo menos nos recuperaremos (yo todavía ando en pérdidas). Si baja, pues a volver a dudar si se va a 29...

#163

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Bueno, ahora parece que puede haber algo de recogida de beneficios... Normal, desde mínimos ha recuperado ya un 7%).

#164

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tiene que haber ondas, porque por eso existen las ondas. Si no operas intradía, que supongo que no, hay que mirar aperturas y cierres, poco más. Y al cierre mirar gráficos.

Ayer dije que si hoy se marcaba un máximo por encima del de ayer (33,81) era una señal de fortaleza con respecto a la vela de ayer. De momento ese máximo ya se ha superado, y ahora quedaría esperar a que el cierre estuviera por encima de ese 33,81. Poco más.

No pensemos que va a tirar como un cohete a los 40 euros.

Un saludo

#165

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Vuelta a la normalidad. Dos velas verdes seguidas. Máximo de hoy superior al de ayer, confirmando cambio de tendencia

#166

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Sin embargo el cierre de hoy no supera el máximo que se alcanzó ayer, ¿menor fiabilidad?

#167

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pss, puede que sí. Lo redondo hubiera sido que el cierre superara los 33,81, pero bueno, no esta mal como está. Creo que lo más importante era tener una vela verde que confirmara el cambio de tendencia, y que poco a poco vaya a buscar la parte superior de bollinger

Brokers destacados