Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
146 / 214
#1161

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Entrar y mantenerse en tecnicas es complicado despues de los resultados y se salen los noruegos y algunos mas , pero lo que unos sueltan otros lo compran , los unos tendran sus argumentos para salir y los otros para entrar . Los demas esperamos que se establezca un suelo fiable en el entorno de 24  para empezar y paciencia a que las noticias de la empresa mejoren . Tecnicas a salido adelante en parecidas situaciones  .

#1162

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo solo digo que df cuando ganaba 80 millones cotizaba en 900 millones.

#1163

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Vamos, que le ves siguiendo a Tecnicas siguiendo un camino parecido

#1164

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No creo, pero si que esta cara respecto lo que gana y cotiza

#1165

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

El tiempo nos dara una respuesta respecto al porvenir de tecnicas y es verdad que estan en un negocio complicado con grandes inversiones y margenes bajos lo normal es que haya algun susto , no hay muchas empresas en competencia directa al nival de tecnicas pero puede que alguna lo pase mal , que se produzca alguna fusion o absorcion ,,los asiaticos apuestan fuerte y si los margenes siguen bajando buscaran alguna salida. Yo confio en tecnicas , tiene prestigio , experiencia y valor en el mercado del petroleo , no pienso que sea equiparable con df.

#1166

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hombre, lo que gana una empresa y lo que vale siempre hay diferencia, tenemos empresas en el Ibex que se van al triple, cuádruple... 10 veces más lo veo alto pero no tan exagerado como parece en la frase que pones.

#1167

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Gesconsult (Lladó) liquidó su posición en Técnicas (Lladó) antes del 'profit warning'

Voz más autorizada que el resto esa es la de Gesconsult, que viene siguiendo e invirtiendo en la compañía desde hace años y que ha deshecho todas sus posiciones este mismo año.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2017-11-17/tecnicas-reunidas-profit-warning-desplome-bolsa-gesconsult-familia-llado_1478735/

#1168

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Según el artículo salieron entre el 2t y el 3t y han vuelto a entrar ahora.

Tenían antes 1'070 millones y ahora tras el mete saca 1'6 millones.

Eso es lo que leo yo.

Brokers destacados