Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
101 / 214
#801

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No sabia que las constructoras no pagaran las desviaciones.... amistosamente o judicial

lo que hay que leer...

#803

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Estoy perdiendo en ésta hasta los dientes, y no precisamente con vitaldent

#804

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

pues se empieza por los dientes y se acaba perdiendo la virginidad.
Toca esperar parece que los bancos recuperan ,ahora le tocasubrir a Tecnicas pero a ver hasta donde la llevan 18/20 soporte que no perdera y luego a empezar a subir.

#805

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A los hechos me remito. ¿En cuántas obras públicas hechas por una constructora ha habido una ampliación de gasto? Si cuentas en las que no acabaras antes, yo no se de ninguna.

#806

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Mira la provision de ohl del 2014 por ejemplo

#807

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hay q esperar a que se de la vuelta. No te puedes fiar de una acción la como le de por bajar te lleva a los infiernos.

#808

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Mirando los números de Técnicas Reunidas me parece una pequeña joya: sin deuda, buena gestión y que cuida a los accionistas.

Lo que no logro entender es cómo tiene tan poco márgen de beneficio (en torno al 4%), ¿tantos competidores tiene este sector?
Y viendo la cantidad de proyectos por entregar para los años 2016, 2017, 2018 y 2019, ¿alguien sabe cómo contabiliza las ganancias? ¿En el momento de firmar el contrato, conforme le van pagando o al final del mismo?

Desde luego para tener en cartera aprovechando la caída que lleva y sobre todo el último hueco bajista que ha marcado.

Brokers destacados