Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
103 / 214
#817

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

El gestor Deggross Petercam recomienda invertir en tecnicas reunidas,cieautomotive y aplus

La noticia sale en invertia ,picais ibex 35 y os vais a tecnicas noticia de abril

Yo las compre hace seis años a 32 euros y ya e cobrado unos buenos dividendos,esta su cartera en maximos,faena para dos años 2016 y 2017 a tope

Lastima que el proyyecto de Alberta Canada salio mal por imprevistos,pero bueno afecto a las cuentas 2015,cuento que 2016 no pase nada raro,y 2017 se recupere el petroleo por eso le veo atractivo a este precio yo tengo 890 acciones desde haceC seis años a 32 euros

Un saludo JUAN
C

#820

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo entraría en los niveles de los 30 pero aún así no lo tengo claro. Hay que ver como se comporta cuando se solucione todo el tema del petróleo.

Un saludo y mucha suerte Carlos.

 

#821

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Un pico de 31'04 esta mañana...subiendo hasta un 5%!! Why?

#822

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Técnicas Reunidas recibe mejora de consejo por parte de los analistas de Barclays, que la marcan como sobreponderar  y elevan su precio objetivo de 34 a 38 euros por acción.

#824

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

margenes pasar del 4 a dos y pico, bajaran dividendo

Brokers destacados