Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
126 / 663
#1001

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Rota la resistencia!!! A ver hasta donde puede llegar.

#1002

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

yo me bajo en ésta parada...vendidas a 110! no gano mucho pero cierro la operación en positivo y me he llevado un dividendo. No estaba muy convencido de mi precio de compra a 106 en enero de éste año.

a ver qué ocurre cuando presente resultados. si el tren pasa de nuevo por debajo de 100 me lo plantearía.

Enhorabuena Yukina, y gracias por tus aportaciones.

#1003

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

pierdes lo mismo si compras 100 acciones a 110 y bajan, que si vendes 100 c_F_D a 110 y suben (hay una ligerisima diferencia por el tema de comisones)

NUNCA compres ni vendas C_F_D de importe diferente al que hicieras con acciones (salvo que ya controles el tema y el riesgo)

Esa leyenda urbana de que con lso CF_D se "pierde más" si vas a la contra es porque si una persona "normal" decide comprar 100 acciones a 100 e porque solo tiene 10.000 en cash, cuando se mte en C_F_D como por lso mismos 100 unicamente le piden de garantias de entrada pongamos que 3000€ pues dice, venga, que soy el rey del mabo y en vez de 100 c_f_d voy a comprarme 300.... y luego pasa lo que pasa: que si sale bien se forra, pero como salga mal la hostia es de las gordas...

#1004

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Para , sí, por eso he entrado corto, a ver si vuelve a caer ITX hoy o el lunes a 108.5 - 109 por ejemplo y las suelto y nos hacemos 100/150 euracos en un par de dias.

#1005

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Objetivo cumplido, tenia una orden de recompra a 108.80 y mi me habia dado cuenta que se me habia ejecutado.
93 euracos a la saca netos en media mañana en este valor.

Lo vuelvo a esperar corto sobre 109.95 a ver si en el cierre o ya el lunes.
Ojala todos lso dias sean como hoy!

#1006

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

He podido sujetar el gatillo... he entrado corto vendiendo C_F_D_ a 110.20€, por tercera vez ha tocado hoy ese precio y no ha podido superarlo, creo que al menos para mí eso es buena señal. Anda que como pueda salir hoy de nuevo sobre 109 sería ya la caña !

Saludos y bien finde.

#1007

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eres la caña, te esta saliendo redondo. Felicidades. Aun no me queda claro el asunto de poberse corto pero bueno. Gracias. Buen fin de semaba.

#1008

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo no sé nada de bolsa, solo veo como se mueve y luego presupongo... o presiento... como quieras llamarlo.

No hay secretos, de hecho, me sorprendió hoy ITX llegando a 110.30 y subiendo el Ibex. Me pilló desprevenida, no vendí, asi que estoy como estaba.

Saludos cordiales.

Brokers destacados