Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
480 / 663
#3833

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Decir que no es una empresa en crecimiento me parece que no se ajusta a la realidad. Inditex crece menos, pero crece a cambio constante un 7%.
Y en un entorno que no ha sido favorable. Hay que mirar el cuadro desde lejos para ver que los números siguen siendo buenos. Peores que años atrás en los que crecía a doble digito, pero sigue creciendo. Y habrá que ver el impacto de poder comprar Zara en cualquier país.
Está es caballo ganador. Ahora no se si de aquí a 6 meses estará en 20 o 30, pero yo con esta voy a largo y sólo miro sus números cada trimestre. Tiene 6000 millones de € para hacer lo que quiera y creo que estas bajadas hay que aprovecharlas para ir entrando en esta pura sangre.
De aquí a 10 años hablamos a ver si era mal precio de compra en 23-24.
En el corto plazo puede bajar, pero no soy adivino

#3834

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A 10 años quien sabe donde estaremos

#3835

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso por descontado, pero el comentario de djbeni y sus argumentos son bastante razonables.

En fin, veremos que va deparando el futuro con ésta...

#3836

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mala pinta tiene ITX, pensaba que iba a remontar algo al final de la jornada pero parece que no. Me da que ésta es la mala de verdad y se va a marcar el mínimo anual por debajo de 23.

#3837

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues como pierda los 23,30, que no nos pase nada. Deberia intentar rebotar desde estos niveles, si no malo de narices.

#3838

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Veremos lo que dura la presión... La sobrerreacción es brutal en una empresa sin deuda y con dividendo creciente...  Pero está claro que los fondos bajistas han aprovechado este momento de negatividad total para tumbar el valor aprovechando la mala noticia de Asos.

Mi opinión es que el que venda en pánico se arrepentirá en el futuro pero no soy adivino y no lo puedo asegurar. Personalmente pienso incrementar ITX en cuanto toque 21,50 si llega.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3839

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A per 20 no me gusta, a per 15 o 16 ya sería otra cosa.

#3840

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y a PER 10 otra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados