Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
505 / 663
#4033

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, bueno.

Como comentábamos, a la segunda sí pudo. Ya tocó los 26,29 y casi (por 3 céntimos) cerró el hueco.

Ahora a esperar lo mismo que estamos viendo todo este 2019: un pequeño descanso para continuar arriba. O directamente ir a por los 26,80 aprox esta semana.

Qué bien lo está haciendo!

 

#4034

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No contaba yo con ese cirio. Es normal que haya un nuevo escalón en el ascenso de la ST, el número 5. Se homogeiniza el ascenso escalonado hacia los 27€ para resultados. Hace unos días comentaba que los 26€ para el jueves. Espero que los mantenga a cierre, concluyendo un excelente mes de febrero. SaludosEl hueco 26,33€ aún no se ha cerrado, pero lo hará en breve. Ahora ya se puede mirar al importante, el que dejó en 28,05€,

#4035

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, hueco 26,33€ cerrado. Toca mirar más arriba. SaludosEste Foro es la leche, je, je. Enero sube más de un ocho por cien, Febrero cierra esta tarde y probablemente haga lo mismo y aquí la más alegre es Doña Rogelia, je, je.

#4036

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues parece que INDITEX en 26,40€ sigue barata. Vuelvo a decir lo mismo que el otro día, deben haber hechos trascendentes que yo desconozco y que deben ser muy positivos. Me tengo que refugiar en mis dibujos, que la llevan a 30€. Me voy a comer. Saludos

#4037

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sailrun, un mano a mano tú y yo disfrutando la subida....jajaja

Cerrado el hueco definitivamente, y con extensión. Se cumplió. Era sí o s

Acabo de vender la mitad d ela posición a 26,50. Realizo plusvalías del 9%. Sigo confiando mucho en que seguirá su escalada. Mínimo hasta 27,50, sino 30. Pero también es verdad que lleva un reversal del 16% desde diciembre. Por lo que igual le toca un pequeño descanso en próximos días. Si lo hace, lo aprovecharé para recomprar. Si no lo hace, a seguir disfrutando d ela subida con la otra mitad.

Un saludo

#4038

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pensaba yo hace unas horas que ya estaba bien con haber llegado a 26€. Ahora veo el cierre mensual y ¡ha superado al del mes pasado! Enero +8,95%  Febrero +8,99% ¿Marzo?Gráfico Mensual de INDITEX a cierre de Febrero. Saludos

#4039

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno bueno, que maravilla ver la fuerza que lleva!!

Como bien dice Sailrun, debe haber algo que desconocemos los simples mortales, o un bombazo en los resultados de Marzo. De momento toca sonreir despues de un 2018 muy triste!!

#4040

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy Zalando subió más de un 20% !!! Y animó el sector... Eso y el cierto optimismo que se refleja en la guerra comercial USA-China. Recordar que China es el mercado más importante después de España para ITX, más de 500 tiendas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados