Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
383 / 663
#3057

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La verdad es que todo lo que leo refuerza mi opinión positiva sobre Inditex, al igual que ese artículo que compartes. Están encima de todo, logística, venta online, entrega rápida. Y aun así son castigados. No sé si hay algo mas pero a mi me da la sensación de que la castigan como al resto del sector de textil y no es para tanto (ni para el sector y menos para inditex). Hace unos días Primark presentó cuentas, temporada otoño-invierno fue mala de ventas por el buen clima (que habrá afectado igualmente a Inditex), pero empezaron bien el 2018 y tuvieron una buena campaña de navidad. A los inversores no les gusta que Primark no esté en el mundo online, pero aun así sus acciones tras presentar los relativamente malos resultados subieron casi un 4%.

E Inditex sí está en el mundo online, y mucho. Y su competidor H&M tampoco lo maneja bien. E Inditex tiene gracias a su concepto logístico el stock bien controlado para superar caídas de ventas mejor que sus competidores.

Así que si no hay nada mas que no veamos Inditex debería rebotar, y fuerte. El 14 de marzo lo sabremos supongo, que presenta resultados. Considero también que tendrán respuesta a la caída del 7% por lo cual en mi opinión todo apunta a rebote.

Saludos

#3058

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Referente a lo que hablas no te quitaré razón. Pero mirando el gráfico histórico ahora mismo no tiene ningún apoyo para hacer pensar en un rebote grande, a priori, me da la sensación que se va a los 20-22 y a partir de ahí, si que puede haber un rebote, pero no a muy corto plazo. (En mi opinión)

#3060

Re: Resultados: Zalando

Si lo lees todo ha ganado menos. Hoy le están dando bien en Bolsa...
Por cierto Massimo Dutti se va a vender por zalando:)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3061

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mal metesaca hoy, y la pude vender en verde pero al final rojo.

Mal cierre al perder los minimos  en 24.75€

Veo que la tendencia pasa sobre los 23.8€

No si si nos vamos a los 20€ rápido, pero por ahora me espero.

La debilídad es manifiesta hasta resultados, y no veo señal de giro.

DJI le están tirando de lo lindo, y mañana nos vamos nosotros.

#3063

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo despues de ver las ostias que se han llevado algunos retailers de calidad en estados unidos, reino unido, suecia etc. no me sorprendería ver a inditex en unos meses a precios de risa.

#3064

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La bajada de ITX del 7% en un solo día es la única que se puede imputar estrictamente a la empresa. El resto responde a una dinámica global donde el IBEX y el DOW están sufriendo bajada fuertes. No pensemos que ITX es un valor al margen de lo que ocurre en el resto: todas las empresas han sufrido bajadas, en mayor o menor grado, pero la tendencia es clara.

Brokers destacados