Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
363 / 663
#2897

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sabrías calcular a qué PER cotiza ahora vs los beneficios estimados en 2017?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2898

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No sé si tengo un ataque de pesimismo, o ésto tiene pinta pocha.

#2899

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entrada en 26,20 €, nueva empresa en cartera para laaaaaaaaaaargo!!!!

El segundo paquete a los 22,70 €

#2900

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De verdad cuanto adivino de las narices....ni el AT está sirviendo ni nada..por supuesto que podría hacer un tercer impulso...o también remontar el vuelo...y también deshacerse de todo mañana mismo A. Ortega...por pasar de todo puede pasar. Seamos serios. Yo no me alegro de haber entrado hoy en 26 porque se que hay gente pillada desde los 36 euros.....a ver si con un poco suerte empiezan los largos y mas de uno le entra el cague y deshace los cortos...aún nadie sabe explicar esae sangría ni los mejores analistas  del otro lado del charco..así que menos un forero autodidacta...sino no estaría aquí perdiendo el tiempo con neófitos y estaría en S&P operando el SP500 haciendo 1.5 millones de $ al día. Hala a jugar a pala!!!

#2901

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me has entendido.

Lo que digo es que despues de la de 26 mi siguiente parada para comprar es 22, no que vaya a llegar a 22. En lo que si he jugado a ser adivino es diciendo que entorno a los 20 euros van a entrar fondos como Bestinver. Eso si que es algo que puede pasar (o no)

#2902

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Joder 20 euros sería mucho , llevo poco en bolsa pero , ha llegado a bajar tanto??casi un 40% alguna vez?? El a.t cuál es su próximo soporte , kiero pillarme a la niña unas para largo y veo barata , Inditex y telefónica y bme si baja a 26 ,

#2903

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero realmente creéis que está sobrevalorada?? Es k entonces lleva mucho tiempo sobrevalorada cierto?

#2904

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Así es, si no me equivoco nunca la ha tenido ningún fondo Value de los buenos y la razón es esa: siempre ha estado sobrevalorada.

Te puede interesar...
Brokers destacados