Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
382 / 663
#3049

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

cuando nadie la quiere es momento de comprar

#3051

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Uff buen valor en pleno cambio de empresa de crecimiento a estable.

Se va al rango de los 20€ de cabeza

 

#3052

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Todo lo que sea sumar dentro de un valor , para mi es +....si hay dividendo mejor , pero nunca entro en un valor por su dividendo ...eso sí , cuando ves el ingreso en la cuenta , la sonrisa no falta 😉....de momento hoy he comprado otro paquete de 500 a 25...con lo cual ya son 1k cromos a 25,20....ahora toca esperar , y medir muy bien los dos tiros restantes 🤔

#3053

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo bueno es que de 0 no baja(eso es lo único fijo) ...de ahí que no me gusten los cortos ....😉

#3054

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Al final sali con pocas pluses gracias al promedio que hice está mañana.

Sigo pensando que estará lateral, con posible doble suelo en los 24.75€. Espero que no les pierda.

El problema que veo es que dentro de ese lateral hasta resultados, como sean malos nos dan un latigazo que nos dejan secos.

Olvidé monos  que vaya a cerrar el gap, por que no me lo creo..

Hay gente que la espera sobre los 12-15€ para desde hay iniciar la recorvensión y nuevo ciclo, puff, espero que no.

 

carlos M

#3055

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

12 o 15 €, y yo pregunto, por qué no a 7 o 9 ? 

Ya empezamos con frases como en REPSOL... quién estuvo conmigo en la época que bajó por debajo de 8 lo entenderá, cuando venía gente diciendo que la esperaba a 7, a 6, a  5...

Está claro que ahora es una apestada, como antes lo era REP y ahora todo el mundo la quiere en cartera. La percepción cambia de la noche a la mañana. Es la psicología de la Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3056

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Espero que no, pero en bolsa nunca se puede decir que no. El 61,80% desde el 2009 pasa por los 16€, y tal como está el sector no descarta nada, pero los resultados nos guiarán, por ello guardo liquidez. Yo lo he leído, pero de hay a que sea verdad va un paso.

Repsol para mi está en techo, y en 7 en suelo y en la parte baja del ciclo, lo ha echo en los ultimos años unas cuantas veces.

carlos M

Brokers destacados