Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
269 / 663
#2147

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esperemos que no haya una corrección en los prox. meses antes de resultados anuales en la bolsa USA.

#2148

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues ya se ha perforado el soporte de este análisis. Me parece claro que en el medio largo plazo ITX va a cOntinuar aumentando su negocio y su cotizacion. Pero si esto es un giro bajista en el corto plazo me planteo salir para entrar más abajo. Cómo lo veis?

#2149

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo sinceramente no entiendo nada.....

Este mes hice operaciones con Maphre, Sabadell, Iag, Grifols, MTS e Inditex (la única que se me atragantó......).

Está en zona clave, yo creo que no está todo perdido, puede ser que esté unas cuantas sesiones por esta zona y rebote.

#2151

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tengo una doble sensación.. por tecnico todo apunta a que ha llegado a zona de soporte y que prepara un fuerte rebote.. pero por sensaciones, la veo muy debil y con unas ganas terribles de irse hacia abajo, ya que cuando llega al soporte, rebota sin muchas ganas

#2152

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El poder de su principal marca, Zara, la segunda más conocida en España tras Movistar sitúa a Inditex como la segunda firma del Ibex con una ratio precio sobre valor en libros más elevada. Esta se sitúa en las 8,2 veces, lo que representa un descuento del 5,7 por ciento respecto a su media del último lustro. Su modelo de negocio "que le permite captar las últimas tendencias y ajustarse a los gustos cambiantes de los consumidores", como destacan en JPMorgan, le permitirá continuar con su crecimiento. No en vano, se prevé que su beneficio neto escale un 30 por ciento hasta 2019, algo que, sin embargo, no estaría totalmente descontado en sus acciones, ya que el valor en bolsa de Inditex debería elevarse un 16,8 por ciento, hasta los 112.000 millones de euros para alcanzar el precio objetivo que le asignan los expertos.(eleconomista)

Brokers destacados