Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
22 / 663
#169

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ciuando paguen el dividendo en Mayo podria hacer que se caliente un poco la cotizacion? yo diria que no al ser tan bajo. Que pensais?

#170

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El problema no lo veo sólo en eso, lo veo en el concepto psicológico que era antes ITX. Cuando el Ibex bajaba acudíamos en masa a ITX que no lo notaba casi nada, ahora en cambio no sucede los mismo(Viscofán parece que es el refugio ahora). Por eso, creo que pcoos análisis a semanas o días se puede hacer de ITX. Simplemente hay que verlas venir. Yo estoy dentro, con pérdidas considerables ahora mismo, pero confio en la empresa asi que tranquilo no estoy porque esta situación no le gusta a nadie, pero confiado de que en X años estará en 120-140 si.

#171

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Lubina. Estaba buscando un post donde pusiste varios gráficos, y en otro a continuacion ofrecias una alternativa para el ibex. No lo encuentro. A ver si sé decirte de qué iba. En un primer gráfico ponías la evolución del ibex donde aparece el fallo de quinta, supongo que sabes a cuál me refiero, y luego ofrecías otro gráfico con una alternativa alcista donde el ibex hacía la "quinta".

Mi pregunta es: ¿que tiene que pasar para que quede claro que el fallo de quinta es verdaderamente un fallo de quinta (y entonces el ibex es bajista)? ¿A que precio hay que llegar (si es que existe) para descartar una "quinta"?

Espero que me haya explicado lo suficientemente decente para que me hayas entendido

#172

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No es cierto que no haya habido noticias.
La caida ha empezado con la presentación de resultados de H&M, no es la primera vez que pasa ...si buscas en google cada vez que H&M defrauda con resultados lo acaba pagando Inditex.
Parece que el factor determinante en los resultados ha sido el mal tiempo en Europa, apenas han vendido productos de primavera.
Logicamente esto tambien va a afectar a los resultados de Inditex.

#173

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo entre hoy a 44...tonto de mi que modifique una orden a 92 y la puse a 94 pensando que no bajaria y me fui a pillar olas , cuando volvi a 94 compradas.

Si bajan de 90 pensare en comprar mas para promediar

#174

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo entre hoy a 94...tonto de mi que modifique una orden a 92 y la puse a 94 pensando que no bajaria y me fui a pillar olas , cuando volvi a 94 compradas.

Si bajan de 90 pensare en comprar mas para promediar

#175

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esto lo puse anoche con los ojos escocidos ya de sueño pero me imagino que no ha cambiado mucho. No hay fuerza ni para rebotes. Mañana mal día, suelen ser al alza y conforme se acerca la hora de cierre, derrumbe.

Pues ahora mismo es más probable que estemos en la IV, en su ABC con la A completa y ahora a por la B (6000 mínimo) y luego la C (8920 máximo). Luego V a la baja, lo que completaría la onda 3. Luego su 4 corrigiendo al alza (7000 máximo) y , finalmente, la traca final y 5ª hacia abajo con final donde Dios quiera.

La onda iii se ha tomado un año justo, luego la iv, que comenzó en julio de 2012, debe abarcar año-año y medio.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1764566-inditex-bajista?page=5#respuesta_1766017

#176

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El peor escenario (la diferencia de la "a" a la "b" es con fallo de 5ª o sin fallo):

Brokers destacados