Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
2 / 663
#9

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo que yo haría es esperarme ese mes y comprar a 93,7 o incluso 88,4. Eso haría. Si te sale mal y el precio no llega te quedas como estás; si te sale bien tendrás ganancias en lugar de pérdidas. Estas preguntas ya se hicieron con Apple.

En otro hilo daba unos niveles a alguien que preguntaba lo mismo (bajo 104,55); dado que la corrección no ha comenzado todavía en USA y ya se ha apresurado a llegar ahí sería arriesgado entrar ahora.

Saludos.

#10

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Crees que bajara tanto en solo un mes??.

#11

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Teniendo en cuenta que el SP500 puede llegar, de momento, a 1575 (+1,5%) o puede corregir a 1465 (-5,5%); que está muy sobrecomprado; que Apple era la joya de la corona, como ITX y empezó igual la corrección y que esos porcentajes aquí se amplifican...saca tu mismo las conclusiones y si el riesgo-beneficio está nivelado.

No pienses que yo entiendo mucho; soy un particular que se puso las pilas harto de que le dieran por todos lados.

Saludos.

#12

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno entonces tenemos el mismo perfil!!
Entonces voy a esperar a ver como se comporta en unos días!!!
Muchas gracias por tus opiniones!!!
Un saludo.

#13

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con mi humilde opinion, yo a precios actuales no entraba en inditex...
Saludos

#14

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que se cumplen las expectativas que se comentaban ayer, Inditex sigue bajando.

Esperare para ver la tendencia, rompera los 100??

gracias por vuestros comentarios.

#15

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo entré precisamente con esa cantidad a 107, convencido de que llegaría a 115 en pocos días apoyandose en los resultados pero...

Ahora estoy aguantando el chaparrón, espero que vuelva a la senda alcista

#16

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo siento. Los niveles que tienes que vigilar ahora son 102,1 y 98,6. Si los pierde los siguientes son los que puse más arriba: 93,7 y 88,4. A partir de ahí todo depende de tu estómago. A mí me es difícil el gráfico de ITX, no se si ha completado ya cinco ondas o falta una. Cada vez que lo miro veo una cosa.

Por el lado alcista tenemos la señal si revierte el movimiento en la zona 102-102,2 cuya confirmación sería la superación de máximos (zona 109,5 más o menos).

Por cierto ayer encontró soporte en la Media Móvil de 100 sesiones. Recomiendo que en los gráficos os pongáis las Medias Móviles de 20, 50, 100 y 200 sesiones ya que son soporte o resistencia significativas. La más importante: la de 200.

Mañana es Option expiration Day, suelen ser muy movidos y, últimamente, muy bajistas.

Saludos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar