Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
4 / 663
#25

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pararece que la tendencia bajista continua, veremos si por fin rompe en los 102 o vamos hacia los 98.

Lubina lo estas clavando!!!!!!!

#26

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Macho, HABER es A VER....

A ver si aprendemos a escribir.

#27

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Thanks genius, not everybody that writes on this forum is Spanish. I'm so glad the spelling police is on patrol ha ha !!!!

#28

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues parece que el soporte 102,20 está resistiendo de momento...

#29

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Anoche puse orden de compra de 475 acciones a 102,05 y se ejecutó esta mañana. Mi intención era hacer un "metesaca". Estoy viendo ahora dónde puede llegar para vender hoy mismo porque sigo pensando lo mismo. 102,05 es el 61,8% fibo del tramo alcista anterior. Ahí, de momento, debía pararse un poco por narices.

Saludos.

#30

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina crees posible que cierre por debajo de los 102???. Si cierra asi , me da miedo la apertura del lunes.
Saludos.

#31

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo ya he vendido con unos pocos euros de ganancias. Le tengo miedo a USA en máximos y vencimiento de opciones. Puede ser el comienzo del rojo para 4-5 semanas del IBEX y foráneos.

¿pero tu has comprado?...como dijiste que esperarías.

Yo pasaría a vigilar los siguientes niveles que dije porque parece que el 102 cae hoy. Próxima paradiña 98,55 y los niveles que te dije.

Esa es mi humilde y nada experta opinión ahora.

Saludos.

#32

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No compre!! Lo pensé a primera hora, pero al abrir con una bajada cercana al 2% he preferido esperar, recordé lo que dejiste el Miércoles y me ha dado miedo. Voy a esperar al lunes, pero a este paso no compro en todo el año...
La estrategia que quiero seguir es la misma que la tuya, comprar y vender en el día.
Pillar la máxima subida (vamos lo que quieren todos...)
Buen fin de semana.

Brokers destacados