Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
123 / 663
#977

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que bien Yukina. Pues esperaremos en 93. Un saludo y suerte.

#978

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tambien podria ser. Yo tome como resistencia 107, segun lei en una web. Y al superar esos 107 ayer pense que se iba para arriba. Me da miedo entrar, esperare esos 93 que comenta Yukina, llevo años con bbva, tlf y mittal, las tres bajaron, no he ganado nada en bolsa aun, espero que mi primer triunfo sea inditex. Aunque leyendo ayer sobre fiscalidad van a pegar unas clavadas enormes a partir de 2014 para operaciones abiertas y cerradas en menos de un año por la especulacion. Suerte

#979

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver si vemos los 9x.xx
Saludos.

#980

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo vendi ayer, mis ITX compradas en 68 €. Estaba un paco harto ya habia subido 3/4 veces hasta los 105 y luego bajadas hasta 93-95, la espero en esos valores para volver a entrar. Unos dicen que esta cara .... yo la verdad no entiendo de caras o baratas entiendo de oportunidades que se repiten y por eso vendi ayer

slds

#981

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy bien hecho.

#982

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, pues han caido a 106.40 las ITX cuando las he recomprado lo que me supone unos 140 € limpios que van a la saca del mes.

De momento fuera del valor para ver tendencia y cómo cierra hoy aunque imagino que será sobre 106.75 aprox

#983

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso es seguro, ni lo dudes. Y muy prontito, lo veremos. Me atrevo a "adivinar" que en este mes de septiembre.

Saludos Jose Botella.

#984

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me lo apunto Yukina! este mes a 90 y pico....

Saludos.

Brokers destacados