Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
178 / 663
#1417

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, en mi opinion, esa no es la línea, porque ¿No puede ser que todas esten caras?, lo que hay que hacer es compararlo con su PER medio, que es a lo que tenderá en los proximos años, que es a lo que la valora el mercado.. 

Un saludo!

#1418

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, cuando llegue a 20, la comprare un buen paquete para dejarla quieta unos 10-15 años 

Un saludo!

#1419

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En la línea con Gonzalo, compararla con su competidor para mi solo indica los precios que esta pagando actualmente el mercado por ese tipo de compañías, que pueden igualmente ser caros. Para mi cualquier negocio amortizable en 40 años me parece una burrada que no me gustaría soportar, tratándose de valor y no de precio, ya sea bolsa, un pequeño negocio...o incluso una hipoteca...pero para gustos y operativas cada uno debe tener sus criterios, el mio es ese, y de momento no entraría a estos precios, sin importar lo que el mercado haga.

Salu2

#1420

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entiendo el planteamiento y yo también lo utilizo, pero no lo tomo al pie de la letra, porque el PER medio es histórico y no incorpora información nueva.

Por qué en USA tantas compañías en tantos sectores diferentes se han distanciado de su PER histórico medio en los últimos ejercicios? quizá la política monetaria llevada a cabo por la Fed ha tenido algo que ver, forzando al alza los precios y estirando aún más los PER.

Todo son opiniones y queda claro que cada uno tenemos la nuestra, pero para mí una anomalía en el precio me la indica que el PER de una compañía esté destacadamente por encima/por debajo de la media de sus competidores, siempre y cuando no haya algo que pueda explicar esa diferencia de forma aproximada.

Un saludo y suerte a todos.

#1421

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y cuando los tipos de interes vuelvan a sus carriles, no bajaran los PER, igualando la rentabilidad por dividendo?

Esta claro que cada uno tiene una opinion, de eso se trata :)!

Salu2

#1423

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí. Pero me cuesta ver a corto plazo una vuelta a la política monetaria restrictiva por parte del BCE, subiendo tipos y cerrando el grifo de liquidez.

En USA van para cuatro años de flexibilización monetaria, desde la primerísima tanda de QE. No espero que el BCE se precipite en este aspecto.

Un saludo Gonzalo.

#1424

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

dentro con un paquetito en Inditex
S2

Brokers destacados