Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
95 / 513
#753

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno el MAB=OPORTUNIDAD es de unos meses a esta parte, ojito.. que parece que el MAB ha estado así siempre y no lo habíamos encontrado nadie y es muy distinto, el comportamiento del MAB ha pillado a todos por sorpresa. Y se podrá decir que el MAB=OPORTUNIDAD siempre y cuando la empresa haga bien su trabajo, sino MAB=RUINA y creo que no tardaremos mucho en verlo. Pero esto pasa en el MAB, en el MCE, en el DAX, NASDAQ, DJ... en todos.

#754

Re: Ebioss Energy (MAB)

Teniendo en cuenta que ha habido algunas excepciones en este mercado que han salido mal como pueden ser zinkia,negocio o bodaclik por decir algunas.La rentabilidad media marcadas por las demás ha marcado un parangón único hasta ahora.
Tenemos sólo que ver la revalorización de gowex superpor al 2000%,carbures al 1000%,medcom 700%, ebioss,bionaturis,neuron,incluso otras que estuvieron con grandes problemas y suspendida de cotización como catenon que ahora son recomendadas por gestoras.
Que puedan caer en el futuro,puede.Pero que nos quiten lo bailado..si se hace un estudio de la rentabilidad medía Mab cmpararada con ibex,dax,Nasdaq,Oct el Mab con creces es el mejor...

#755

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si, ahí está la importancia de invertir pequeñas cantidades en las que uno vea, bien diversificadas y de vez en cuando recogida de beneficios en las menos convincentes, saber entrar en correcciones, así dudo tener pérdidas. Esto es como todo, el que no quiera riesgos, abandonen el barco. Hay cosas más seguras que la bolsa. Riesgo hay en todas, porque tengo Adidas con un 10% en pérdidas en estos momentos, y que? ya subirá, si he entrado es porque confio y todas no me van a dar un 200% en meses, algunas te pueden fallar en el corto, sabemos lo que es la renta variable, no?

#756

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mark ¿cuando recoges beneficios solo reembolsas los beneficios o reembolsas todo y luego vuelves a entrar cuando la acción està a mejor precio ? Si solo reembolsas los beneficios ¿a partir de que cantidad mínima obtenida te planteas sacar el beneficio ganado? Gracias.

#757

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo hago con algunas, otras las veo mejor desde mi punto de vista y las dejo a largo. Tengo a largo Bionaturis,Altia, Medcomtech, Airbus, Zeltia, Enagas, ...., otras sobre todo del Mab, pues recojo beneficios y así si en un futuro se vuelve o cambia su tendencia, ya tengo beneficios obtenidos. Lo he hecho con Gowex, Carbures, Ibercom, y otras del Ibex y continuo. Muchas veces algo con un 30% , un 40%, depende, por ejemplo con Solaria cogí un 50% en tres días, y con otras las tengo semanas ,meses, tal como lo vaya viendo.
Con otros valores del Nasdaq también he hecho trading, Plug Power, Peix, ... hay valores que si tienes suerte y habilidad te sacas un 20,30% en uno o dos días.

#758

Re: Ebioss Energy (MAB)

¡Joder Mark, no cuentes nada de eso que a alguno le va a dar un yuyu!

#759

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy de acuerdo con los dos. Si no aprovechamos las oportunidades y nos dedicamos a verlas venir esperando que, según los academicistas, todas las variables cuadren, nos pasará como a muchos analístas de postín, que juegan a no perder con lo que terminan al final perdiendo.

Si yo entro en tres acciones del MAB con 1.000€ en cada una y al final palmo en dos un 50% y en la otra gano un 600% como ha pasado con Gowex y Carbures y seguro que pasará con otras ¿que pasaria?. Pues que mientras muchos, tirando de manual, me dirían que soy un mal inversor por perder en dos de las tres por meterme en un mercado de alto riesgo e invertir en empresas que están empezando y tal y tal....yo estaría celebrándolo tomándome una copa de un buen vino y brindando a la salud del muerto.

Con esto no quiero menospreciar a nadie y menos a los que solo invierten basando sus inversiones en canales, velas japonesas, gaps y etc, etc. Lo que quiero reivindicar es que hay que respetar a todos y cada uno ya que en bolsa, cada uno se marca su nivel de riesgos y se monta su estrategia, y que existen muchos inversores que en algunas ocasiones, anteponen su intuición a los manuales y pegan el pelotazo, y no por no seguir la ortodoxia, censurarle que lo esta haciendo mal. Aquí todos estamos para ganar dinero y cada uno se lo monta como mejor sabe, puede y QUIERE, así que vamos a dejarnos de malos rollos, que lo que tenemos que hacer es sobre todo RESPETARNOS y aportar cada uno lo que sepa por el bien de todos.

Amen.

#760

Re: Ebioss Energy (MAB)

Exacto, cada uno tiene sus estrategias y debe valorar la curva riesgo beneficio y actuar en consecuencia. Imaginate algunos lo que pueden llegar a ganar asumiendo riesgos, hay valores en el Nasdaq que se han revalorizado un 5000% anual, todo se ve muy bonito una vez recogido beneficios, pero el riesgo estaba latente.
Un saludo

Brokers destacados