Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
481 / 513
#3841

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues las neuron las llevamos a precios similares yo 1500 a 2.29 y otras 1300 a 1.80 más 200 o así de la ak q salieron a 1.40 y más las neol correspondientes a las 3000 neuron unas 750 .

#3843

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo las cambie resol pero por lo que dice el artículo le vendrá muy bien.

#3844

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo tambien llevo resoles a 13, compré antes de tiempo como siempre, jajajaja. Ayer se pegó una buena subidita.
A ebioss la veo bién desde la distancia, su negocio me parece bueno, porque está claro que los residuos que producimos en nuestro hogares ya no se pueden seguir tirando en vertederos gigantes y si además tenemos una teconologia que nos permite sacarles provecho, que mas se puede pedir.
La unica pega es que estas empresas pequeñas que estan empezando lo tienen dificil a no ser que se las coma una mas grande.
Yo he vendido por la mala lache que me ha entrado al leer lo de la ak y no poder participar los pequeños inversores.

#3845

Re: Ebioss Energy (MAB)

Surgirán otras oportunidades siempre surgen

#3846

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues mira una oportunidad interesante además de repsol por aumento escalada bélica y precio del petróleo le podíamos añadir debido a la amenaza yihadista el posible buen comportamiento de Prosegur.
De hecho hoy esta subiendo fuerte.

#3847

Re: Ebioss Energy (MAB)

¡Qué poco eufóricos estáis hoy los eufóricos habituales! ¡Que estamos de nuevo por encima del famoso 1,42!!

Ya solo me falta que algún catarí con pasta se interese por esta empresa, y lo petamos.

#3848

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ahora estamos a 1.39,

pero las posiciones de compra son mucho más fuertes que las de venta...

a 1.39 hay más de 16000 a la compra..

12.495 a 1,36
54.500 a 1,35

las posiciones de compra son fuertes... vamos!!!!

Brokers destacados