Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
459 / 513
#3665

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mi opinión ,Haz caja en la próxima zona de resitencia técnica y luego si sale la buena noticia que justifique la actual capitalización vuelves a entrar que oportunidades habrá. No te aferres a eso de que saldrá algo en un futuro o que llegará al infinito,,, lo unico real en bolsa son los beneficios en tu cuenta corriente.

Vamos yo en este caso concreto y viendo la naturaleza especulativa del calentón, ni me lo pensaba y te lo digo desde la experiencia como inversor particular y profesional.

#3666

Re: Ebioss Energy (MAB)

Crees que no lo he pensado?, si digo que el desenlace está cerca es porque mañana a nivel técnico(aunque en estos valores dudo mucho que sirvan para algo) se debería de romper una resistencia importante, 1,42, si realmente nos la están metiendo de nuevo el jueves a media mañana pasa el camión de la limpieza y se acabó el botellón, no sé, ya veré, gracias por el consejo.

#3667

Re: Ebioss Energy (MAB)

Jaja buen jemplo el del camión,,haces bien en vigilar el perro de cerca tiene mala leche y demasiados dientes.

pd: El AT siempre funciona en valores especulativos como este. cuando no hay otra cosa a algo se tiene que aferrar la masa....asi que deduzco que en la próxima estación se van a bajar mas de uno.

Suerte con ella.

#3668

Re: Ebioss Energy (MAB)

Otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar, hasta no hace mucho miraba en visualeconomy, o algo así, quién y cuanto vendía, pero desde hace un tiempo funciona como el culo, sabeis de alguna página similar?. Gracias por adelantado

#3669

Re: Ebioss Energy (MAB)

En iberbolsa lo puedes mirar si te registras, tienes las agencias de cada valor actualizadas a final del día (18h).

#3670

Re: Ebioss Energy (MAB)

Olvídate, eso lo hemos perdido. Ha cambiado la ley y las agencias pueden operar en modo visible o en modo oculto. No es que visual funcione mal, funciona igual de bien pero sólo te da la información de las agencias que operan de forma visible.
Otra putadita para los minoritarios...
Saludos.

#3671

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno mientras no se oculten todas para algo puede servir.

#3672

Re: Ebioss Energy (MAB)

No te creas. Deciden cada día y en cada valor si ser visibles o no. A mí personalmente me ha parecido un putadón, pero es lo que hay.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados