Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
482 / 513
#3849

Re: Ebioss Energy (MAB)

1.45 !!!
El volumen se ha disparado en pococ minutos... de 70500 a 347.493

fuertes posiciones de compra!!! y pocas ventas... .. vender ahora es perder.. nos vamos a los 1.6 euros!!!

1,44 - 1.867 1,45 - 2.972

#3850

Re: Ebioss Energy (MAB)

1.46 !!! con MUCHO volumen !!!!!

#3851

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues cuanto más hablábamos de la posibilidad se subida de Prosegur ya lleva un 7% y amper otra tecnología relacionada con defensa otra 6% falta indra por contagiarse.

#3852

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cierre en 1.46, máximos del dia, +5,7971%
GRAN volumen al alza..417.520 acc.

A ver si mañana rompe los 1.5 !!!

Suerte a todos...

En 1.5€ sólo hay a la venta 927 acciones... !!!

Go EBIOSS Go !!

#3853

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias..

Ya estamos a 1.49 !! volumen 16188.

Go ebioss

#3854

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dije la semana pasada, en medio del subidón y cotizando por los cielos, que firmaba un cierre semanal en 1,51. Pues no pudo ser, pero casi lo veo más posible esta semana que entonces. No me gustan los subidones. Me gustan las subidas suaves con pequeñas bajadas intercaladas (los "dientes de sierra").

A ver su llega a asentarse por encima del 1,50, como base para aspiraciones futuras. Recordemos que viene de la franja 0,90-1,00.

#3855

Re: Ebioss Energy (MAB)

Al final he picado en map (2,48) a ver que tal. Suerte a los que seguis comprados en ebioss, ojala vuelva por encima de los 2.

#3856

Re: Ebioss Energy (MAB)

Una que parece romper sus máximos anuales es iberpapel.Yo de momento tranquilito con la venta de ebioss y entrada en repsol a 11.38 pero hay algún valor que debido a sus caídas para entrar y salir rápido apetece unos tubos reunidos sobre 0.90 carbures sobre 0.83 e incluso Arcelor

Brokers destacados