Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
452 / 513
#3609

Re: Ebioss Energy (MAB)

No pretendo ser negativo, pero sí quisiera recordar el "piquito" de cotización que hizo Ebioss entre el 14 y 17 de julio, +25% en 3 días, para perderlo tan rápido como lo ganó. Y la euforia de los eufóricos.

Así que igual mejor nos alegramos lo justito, y cuando haya llegado a 1,50 con sus dientes de sierra y su dibujito bonito, entonces nos empezamos a alegrar.

Y me alegro de que suba, aunque me alegraría más si supiera por qué.

#3610

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo llevo 2 paquetes 1500 a 1.29 y otro de 1300 a 0.92 ya le ganó pero hay que ver que esta acción viene de más de 4 euros.Una ak a 2.8.
Proyectos que se han ido demorando.Recomendacio es positivas de carax alphavalue y p.o de 1.92 .Veremos

#3611

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas!! Yo lo unico que sé es que hace poco Pablo García (director general de carax-alphavalue) dijo esto, en la respuesta nº 19:

Uno de mis valores favoritos dentro de las mid-small caps españolas es EBIOSS Energy. La compañía me parece una empresa muy interesante en un sector muy novedoso como es el Waste to Energy . Recientemente ha actualizado su Plan de Negocio con unas perspectivas a 2/3 años con crecimiento muy fuerte y dado que cotiza actualmente por debajo de valor en libros, otorgamos un fuerte potencial. De hecho vamos a cubrirla en breve.
Saludos!!
http://www.expansion.com/encuentros/pablo-garcia/2015/10/13/

#3612

Re: Ebioss Energy (MAB)

No hay nada claro, pueden ser muchas cosas que por desgracia no sabemos, el 13 de octubre en estos encuentros del diario Expansión Pablo García volvió a hablar muy bien del valor, comentando que a no mucho tardar comenzarían la cobertura del valor, igual van por ahí los tiros....
El 13 de octubre se movieron de golpe 1,5millones de acciones y nadie tenía ni idea de quien se hizo con ellas y quien se desprendió de ellas, no se, puede que lo que esté pasando tenga relación con ambas cosas,quien sabe, esperemos que lo que se este cociendo si es que se está cociendo algo, sea positivo para los accionistas....
http://www.expansion.com/encuentros/pablo-garcia/2015/10/13/index.html

edito. lo del millon y medio de acciones fue el 8 de septiembre.

#3613

Re: Ebioss Energy (MAB)

jajaja,vaya,te me adelantaste, pues eso...

#3614

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si jajaajaa, bueno lo que sea sonará, sólo deseo que no pase lo de la última vez, subir a 1,2 para luego volver a 0,95. Yo llevo casi un año aqui con una pequeña inversion, porque en el mab no me gusta apostar fuerte despues de todo lo que ha pasado, pero me gusta la empresa por su tecnologia aunque ya sé que una empresa como esta de energia no se hace en cuatro dias. Es mas bien como mi pequeño plan de pensiones, dentro de 20 años sabe dios lo que puede valer ebioss si sigue en marcha.

#3615

Re: Ebioss Energy (MAB)

No digo que no pueda pasar lo que comentas de la última vez que intento tirar hacia arriba, pero de desde mi punto de vista hay diferencias claras, aquella vez las compras por encima de un euro se hicieron practicamente en un día, esta vez llevamos una subida sostenida de varios días comprandose por encima del euro, compras con volumen por encima de 1,10, compras con fuerte volumen por encima de 1,15, incluso hoy no son pocas las que se han intercambiado por encima de 1,20, y esto no tiene que ver con mi "fé" en el valor, esto es así. Un saludo

Brokers destacados