Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
393 / 513
#3137

Re: Ebioss Energy (MAB)

De verdad que alucino con EBIOSS... siguen pensando que somos gilipollas...

#3138

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si tanto confían en su empresa porqué EBIOSS no compara acciones propias... Sería una forma de mantener el interés por la acción, al igual que otras compañías lo hacen. Pero ni ellos compran sus propias acciones.

#3139

Re: HR Ebioss.

Totalmente de acuerdo Socepikan, estos siguen pensando que el mercado es un juego de niños y que nos engañan como en el patio del recreo... De verdad que cada vez trago menos a Mr. Proper y su panda de ineptos.

#3141

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pffff...¿ y esto ? que coño pasa aquí cualquier noticia positiva que a muchos de nosotros nos gusta y nos interesa por que estamos invertidos y yo mismo en perdidas vosotros las tiráis siempre por tierra cojones vale ya que parece que os pagan por meteros con esta empresa y hacer mayor su mal... un poco de respeto hacía los que esperamos algo positivo de ella y de verdad que si estáis aburridos iros con la música a otra parte que sobra ya la charla.
http://www.invertia.com/noticias/lond-capital-inicia-cobertura-ebio-precio-objetivo-3035472.htm
y haber si los mierdas del Confidencial toman nota y publican algo que sólo cuentan las penas y no las alegría que desde mi punto de vista ellos tienen mucha culpa... y perdonad y no toméis mis palabras ninguno en lo personal pero creo que con una actitud negativa y de desprestigio hacia Ebioss vamos a llegar cerca todos. Un saludo.

#3142

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me sorprende que sigan insistiendo con Karlovo. Tengo entendido que al cambiar la ley tenían que cambiar el combustible, y pasar de biomasa a RSU, no? Corrígeme si me equivoco, pero de todos las instalaciones que construyeron (o dijeron que construyeron), lo único que le pueden sacar utilidad es el generador, el transformador y los baños, no?

Eso sí van a seguir emitiendo deuda...

Me sigue recordando a mí cuando era estudiante y les pedía dinero a mis padres...

PD: Venga Solrac, a ver si te pones de nuevo con las manzanas, que llevan estancadas desde que dejaste de hablar de ellas... ;-)

#3143

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

#3144

Re: Ebioss Energy (MAB)

No te molestes jtmaxx, yo también tengo en mi cartera acciones de Ebioss y me están echando por tierra la rentabilidad de otras inversiones... Claro que me interesa que la acción de Ebioss suba, pero me temo que no es fácil porque están dando palos de ciego y robándole la frase a un gran poeta nosotros lo que hacemos aquí es intentar dar palos de vidente...

Brokers destacados