Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
419 / 513
#3345

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Puede ser una buena oportunidad de entrada,estas acciones estan aletargadas durante tiempo hasta k pegan en subidon de golpe tipo neuron....veremos pero podria darnos alegrias...nos las merecemos los k estamos aguantando aqui como jabatos.

#3346

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy totalmente convencido fijate el viernes el rebotazo de OHL y Adveo.Ebioss en minimos enorme sobreventa.La recomienda Pablo Garcia y P.O. de 1.95 creo...buenos ingredientes y sintomas para pegar un buen arreón.

#3347

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Hasta donde?????

#3348

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Todo es que de un primer arreon

#3349

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues yo sigo sin verlo claro... Es verdad que la acción tendrá que rebotar porque es posible que haya habido sobre venta, pero el artículo de Cinco Cias me parece una castaña total, vamos que se ve claro que es una descripción redactada nada objetiva ni con sentido crítico... Llanamente han redactado aquello que, desde la empresa, les han dictado... como siempre o como casi siempre...

Es mi opinión.

Ojala me equivoque y ojalá tengáis razón y se haga realidad ese sueño de subida meteórica porque donde veis un sueño yo todavía veo una terrible pesadilla.... de la que sólo despertaré cuando venda y recupere mi dinero.

#3350

Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Ojala companero,entiendo tambien la gente k esta comprada con precios altos y tiene k ser un martirio,es duro aguantar la situacion.un saludo!

#3351

Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo quiero que suba pero cuando Lone capital le da un P.O. de casi 2 euros por algo será.Yo llevo unas pocas a 1.28 pero de la misma que un dia Urbas paso de 0.10 a 0.48,o Quabit subió un 100% en unas semanas o Adveo y Ohl o Amper subieron lo que subieron x q No???

#3352

Re: Ebioss Energy (MAB)

He procedido a la compra de un pequeño paquete de 1500 acciones puede dar buenas alegrias

Brokers destacados