Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
189 / 513
#1505

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues ahora no sé, a la 13:16 a 1.16€ +2.65% 76.000€

#1506

Re: Esta es toda la verdad sobre Ebioss

Bueno ya es conocida la postura de todos a estas alturas. A Yaghurz le encanta analizar los números al dedillo y en eso es bueno y por otro lado esta conidicionado porque no le gusta ni Leiva ni le convence el plan de negocio/proyecto de EBIOSS (al igual que a mi no me gusta Facephi y más despues de hablar con un compañero que me dijo que trabajaba en una empresa biometrica metidos en reconocimiento facial y me dijo que eso no da dinero). Las posiciones son muy respetables pero lo que si no es de recibo es que haya otros usuarios que hablen de fraude y que es la nueva gowex. Y si lo hacen mejor para los que creen en el proyecto que permite comprar acciones a precio de saldo.

Bajo mi punto de vista creo que hemos visto minimos y tendría que volver a 1,5€ fácilmente, a partir de ahí muchos pillados se retirarían (si es que queda alguno despues de la barrida de stops por debajo de 1€).

#1507

Re: Esta es toda la verdad sobre Ebioss

La de FacePhi esa va a ser gorda, la conclusión de analizarla que he sacado es que eso quema dinero como las centrales de ciclo combinado gas, y al ritmo que va seguramente a finales de este año o principio del que viene acuda a una nueva ampliación de capital bajo la bandera de que necesita dinero para adquirir algo. Y es que con unos gastos de personal algo superior a 200.000€ cada seis meses y el gasto de explotación otros 200.000€ y una caja de 370.000€ sin ingresos de su actividad, ah amigo.

Ya se pueden dar prisa en cerrar contratos porque los dólares se acaban en la caja. Y de pasivos financieros ya van bien cargaditos, por lo que sin tener inmovilizado material que lo respalde dudo que les concedan más.

#1508

Re: Esta es toda la verdad sobre Ebioss

Y lo peor bajo mi punto de vista es que al producto no le veo potencial para generar ingresos importantes. Y la verdad que por eso ni comento en Facephi, se me tirarían encima.

Lo que dices de la caja y los gastos, es un ABC... Recurriran al mercado y a seguir quemando con más papelitos en el mercado. Pero cada uno....

#1510

Re: Esta es toda la verdad sobre Ebioss

Si yo tambien estoy sorprendido de la aparente sorpresa por lo de trabajos para el activo... Eso se sabia y no ha sido ocultado por la empresa nunca.. (Ya que cuadra en gran medida con su estrategia de integracion vertical ya presentada en el DIM)

#1511

Re: Ebioss Energy (MAB)

BD chicos, parece que vuelve a haber tormenta en Ebios, ¿qué es lo que le pasa ahora?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1512

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bajada generalizada!! Las noticias del ebola no sientan bien al mercado!!

Brokers destacados