Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

81 respuestas
¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?
¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Nos vamos para arriba,no se cuanto durará pero en cuanto se pueda se sale uno de estos vaivenes.El pronostico es malo se mire por donde se mire,eso no quiere decir que este año al Ibex le de por subir un 30% o un 40% como he leido por algun lado.

#58

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

¿Y por qué el pronóstico es malo?
Yo veo un sistema financiero más sano que hace año,
una administración pública más competitiva y reducida que hace un año,
un pais que ya exporta lo mismo que importa, es decir muchísimo más que hace un año,
veo la productividad aumentando como si fueramos un pais asiático, se acabo lo del cafecito la charlita el periódiquito y 3 horas para comer, increible pero sí los que curran hoy curran como bestias infinitamente más que hace un año,
veo que las empresas que han aguantado están menos apalancadas y mucho más saneadas que hace un año (Repsol, Telefónica, banca en general, etc),
veo la deuda española más asequible y con el doble de compradores extrageros, infinitamente mejor que hace un año....

y lo mejor es que se puede seguir....

el paro está mucho más alto que hace un año,
el cabreo de la gente está más alto que hace un año,
el empobrecimiento del pueblo es más alto que hace un año,
el número de españoles que han salido del pais es más alto que hace un año,
los precios y los impuestos más altos que hace un año,
el desencanto con los políticos de cualquier ideología y con esta democracia es infinitamente más alto que hace un año....

En resumen, lo macro, mejorando, la economía doméstica, hundiéndose.... verán los que nos gobiernan pero creo que después del verano empezará la revuelta callejera si las mejoras no se vuelcan ya en la ciudadanía.

#59

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

La mejoría no se va a producir este año,quizas para el segundo semestre del 2014,pero este año va a ser muy malo en lo social,con mas impuestos y menos dinero en el bolsillo.El paro seguirá aumentando,no hay mas que ver las noticias,los despidos son generalizados y la reduciion de slarios mas y a todos los niveles.Lo unico positivo ademas de las exportaciones es que espero que cada año que pasa de crisis queda un año menos para salir de ella,al menos es la esperanza que hay.

#60

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Esta claro que hay divergencia de opinion, hay quien ve el vaso medio lleno (alcistas) y otros medio vacio(bajistas).
Personalmente mis posiciones son alcistas a medio plazo con objetivo cortoplacista Ibex 8800 y de ahi pulso a los 9200 como maximo este año....mas arriba no me atreveria.
Saludos

http://bolsaesfacil.blogspot.com

#61

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

a 9200 SAN estaba por un 8, ahora a 9200 SAN no llegara ni a 7. Conclusion: Vamos para abajo y hay burbuja.

#62

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

en usa hay optimismo. me pase recien por el valle de la silicona (por que aparte de silicio tambien hay mucha silicona... jojojo)... y hay optimismo. el mundo se sigue moviendo, la pasta circula, obama sonrie, hasta clint eastwood anda mas contento...

vamos a seguir subiendo un rato mas. luego ostia. pero aun hay algo de polvora.

#63

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Burbuja?

#64

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Pero a ver, que el SAN es el mayor disolvente de eventos mediante acciones que existe.
Que tengo un pufo, saco acciones y lo lavo con ellas, que tengo preferentes, lo disuelvo en acciones y no pasa nada, que tengo que pagar un 10% anual de dividendo? lo disuelvo en acciones y sigo, que me las quitan de las manos señora!!

El detegente "Acción SAN" es impresionante a la hora de lavar los trapos ¿como va a seguir valiendo 8?? increible es que conserve los 6 euros con la dilución que le han metido en los últimos tiempos...

Brokers destacados