Acceder

¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

81 respuestas
¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?
¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Que cada uno se ponga lo que quiera, el único que puede tomar medidas es la moderación de rankia.

A veces queremos ser tan políticamente correctos que caemos en el absurdo más absoluto. También hay gente que dice que el lenguaje es sexista. Lo dicho, perdemos el tiempo en unas toterías que no son normales.

#18

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Yo no te insultado, ni faltado al respeto, tu a mi sí, Tu ni me gustas ni me disgustas vamos, que me das igual es decir que ni siento ni padezco por ti.
Sobre mi valoración de Mercadona nada que aportar ¿Verdad? Gracias
SL2

#19

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

No es el tema del Hilo

#20

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Volviendo al tema del hilo, si quitamos al IBEX la subida de casi el 15 % en seis sesiones de TEF ¿que nos quedaría?, es de los valores que más pondera en el IBEX, no se es raro, raro.

#21

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Para mi calificar a alguien como sexista es una acusación grave, pues esa palabra conlleva comportamientos en que para nada estoy de acuerdo, y encima cuando se acusa a alguien solamente por una foto como la de mi avatar, es lo mismo que cuando acusaba la inquision por brujeria.
Dices que te insultado y te he faltado al respeto, de eso nada vuelvelo a leer, otra vez.
Digo que dices estupideces porque para mi , acusar a alguien de sexista por esa foto es una estupidez, que no es lo mismo que decir que seas estupido que en ningún momento lo he dicho.
Pero otra vez pensando de esa manera me das toda la razón porque al sentirte insultado me das a entender que al calificar tu esa foto como sexista me acusas a mi de sexista.
Sería igual de estupido pensar que eres naturalista y defiendes mediante tus actos la naturaleza y que reciclas la basura para proteger el medio ambiente unicamente basandome en tu
avatar de una estrella de mar.
Me imagino que la moderación del foro no habrá visto nada malo en mi avatar es igual que si otro forero se pone un torso musculoso de un hombre pero según tu razonamiento si fuera un forero creerias que es homosexual y si fuera una forera quien se lo pusiese no se lo que pensarias de ella.

#22

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

y ya no digo nada mas como bien se sabe ,,no es el tema del hilo.

#23

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Hola sin estar muy ducha en la materia, Telefónica si bien ha sido el valor estrella estos últimos días, también ha habido otros valores como Repsol,Iberdrola, Inditex BBVA... que han aportado algo positivo al Ibex. Esperemos que todo vaya hacia arriba
SL2

#24

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Mi estimado San está a punto de despertar, sin duda Il Capo, debe de estar aumentando autocartera, con vistas al inminente dividendo, lo que tarde en despertar nos vamos al 8700, como esto es un foro daré mi opnión, entiendo eres mujer, asi que de entrada mis felicitaciones por el dia internacional de la mujer,deberia ser innecesario esta celebración si no fuera porque una de cada tres mujeres en el mundo, sufren, sufriran ó han sufrido vejaciones por su condición sexual, desde aqui todo mi cariño para las foreras, que seguro las hay, y a mi particularmente, no me gusta nada el avatar de David40, y sus comentarios al respecto, menos todavia, pero para eso está el administrador del sistema y si a él no le parece inadecuado, por mi parte tema zanjado, un saludo

Brokers destacados