Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

81 respuestas
¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?
¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Hola chicos. Decir que tras la entrada de los cortos yo era de los que pensaba que esto se iba muy abajo y se volverían a ver los 7500. Parece las buenas noticias con los máximos del DJ, las subastas de deuda me quitan la razón ya que estamos casi rozando los máximos anuales. Ahora quiero preguntar si pensáis que el ibex puede irse más lejos del máximo anual establecido en 8755,9:

El ibex poco a poco fue recuperando los niveles de fibonacci dejados en la bajada. Ahora mismo se encamina hacia máximos, dejandose por el camino dos gaps que deberá cerrar.

También destaco el momentum: máximos crecientes en momentum y en ibex indican que el selectivo español continuará subiendo probablemente.

Desde que se rompiese el lateral 7900 - 8300 el estocástico se ha ido a niveles de sobreventa, aunque al haber roto ese lateral, puede estarse así un tiempo sin necesidad de corregir.

#74

Re: Ana Patricia Botín vende títulos de Santander y gana 1,4 millones

jejeje, ¡ay que ver! que poderes de videncia de batacazos tienen estos mangantes, jejeje.... digo perdón, magnates

#75

Re: Ana Patricia Botín vende títulos de Santander y gana 1,4 millones

Lo mismo lo vendio porque sabia lo de Chipre,o las compro a 4 Euros,vete a saber,pero a largo yo si que espero verla en 8 E.

#76

Re: Ana Patricia Botín vende títulos de Santander y gana 1,4 millones

¿Ves buen precio para entrar ahora? Yo las espero mas abajo aun

#77

Re: Ana Patricia Botín vende títulos de Santander y gana 1,4 millones

A 5 Euros lo mismo es buen precio para entrar y dejarlas 4-5 años a ver que pasa.Algún banco tendrá que salir algún día a flote y hay 4-5 nada mas con perspectiva de futúro si es que se medio arreglan las cosas.

#78

Re: Ana Patricia Botín vende títulos de Santander y gana 1,4 millones

yo si se pone a 4 euros compro unos cuantos de titulos.....

#79

Re: Ana Patricia Botín vende títulos de Santander y gana 1,4 millones

A ver, si algún año de estos alcanzará ese valor, pero el movimiento de la hija de Botín (socio en el club Bilderberg, los que mueven los hilos) dice claramente que saben que esto baja, lo de Chipre es insignificante en la UE y mirad que bajón, y el siguiente ya apuntan a Eslovenia:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4692141/03/13/Sin-plan-de-rescate-para-Chipre-el-mercado-ya-mira-al-siguiente-Eslovenia.html

Sin contar con el desastre Italiano y el coche bomba guardado en el garaje que es Francia... cuando quieran sueltan otro cañonazo de estos.

#80

Re: Ana Patricia Botín vende títulos de Santander y gana 1,4 millones

A 4 no creo que llegue.Pero quien sabe,la situacion economica cada vez es mas desastre.

Brokers destacados