Acceder

¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

81 respuestas
¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?
¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?
Página
5 / 11
#33

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Pus a ti , te lo ha dejao muy clarito, si al final ya veras, tan claro como Ibex 8700 y San a 5,99, mientras suene la musica a bailar, Mars estoy contigo en lo de los chavales, imprescindible bono por debajo del 5,

#34

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Hola divan, Que bien esta sonando la música hoy ¿verdad?. Así da gusto bailar. Por cierto felicita de mi parte a las señoras que hay en tu vida, tanto familia como empleadas por tener cerca a una persona tan particular y especial como tú.
SL2

#35

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Cuidadito que después de las alegrías vienen las penas.... y no quiero ser cenizo.

#36

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Gracias, mis mejpres deseos, entretanto , creo hoy va a tocar vender en los proximos 30'

#37

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Si venir vendrán, esto son ondas cíclicas, pero la cuestión es ¿hasta dónde puede subir esto?
Las noticias en general a nivel mundial son espectacularmente buenas, como para dar gasolina un mes a esto.

#38

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Vamos abordes, un poquito de optimismo que con lo que hemos pasado este "son" se agradece. Si se desinfla, que tarde o temprano se desinflara, pues otra dosis de paciencia y prudencia, asi es la vida y la bolsa.
SL2 cordiales

#39

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Lo peor en la bolsa es dejarse llevar por el optimismo o por el pesimismo. Mejor es ser realistas, lo de hoy no tiene ni pies ni cabeza.

#40

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Mientras tanto, que nos quiten lo bailao:

CUMBIA DE LOS ABURRIDOS

Un saludo

Brokers destacados