Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova

73 respuestas
Pescanova
Pescanova
Página
9 / 10
#66

Re: Pescanova

Fercanarias, según tengo entendido ,no te equivocas lo mas mínimo,podías ver en diecto como la rentabilidad de tu inversión bajaba en picado,esto durante las subastas que como sabes hubo varias y largas,y no se podia operar.Cuando el valor cotizó a escasa media hora del cierre, no hubo foma de casar las órdenes,las acciones no se vendían,normal,cualquier precio parecía caro con la bomba que acababan de soltar.Al poder operar con cierta 'normalidad' el precio era 6,96.Creo que los stops loss no sirvieron de nada

#67

Re: Pescanova

Le renegocian la deuda

#68

Posible techo

Cogemos el gráfico intradía en velas de 5 minutos, porque es el único válido después del “borrón y cuenta nueva”, que es como debemos trabajar. El gran volumen y enorme gap (de 17 a 3,6€ en realidad) ha limpiado de golpe el mercado, dejándola libre de resistencias y de memoria reciente.

La canalización alcista que considero válida es la que muestro en el gráfico (líneas verdes), además de los gaps alcistas de apertura en velas diarias que constituyen cada uno un soporte de referencia en 6,30 y 8,17€.

ver mas aqui

http://bolsayfilosofia.com/2013/03/pescanova-analisis-intradia-de-la-subida-posible-techo-y-niveles-de-retroceso/

#69

Re: Pescanova

Pandilla de trileros de feria.
Ahora nos quieren hacer creer que no sabían nada y ha aparecido por obra y gracia de Espirito Santo.
España es diferente ¡

#70

Re: Pescanova

Viva la ruleta rusa,haber quien se atreve,yo ni harto de vino.Para chcicharros me meto en un grande.

Brokers destacados