Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova

73 respuestas
Pescanova
Pescanova
Página
7 / 10
#49

Re: Pescanova

uralitos, te voy a decir como le decían a Manolete... Si no sabes pa qué te metes.

El único h-c-h que yo veo no es invertido, sino simple, y se confirma con la ampliación de capital del año pasado.

Deja ya de confundir al personal.

H-C-H Pescanova

H-C-H Pescanova

#50

Re: Pescanova

Esperaba tu post... Te honra Enola. Das la cara y tienes un par. Pero sí, eso es lo que pasa cuando los dueños juegan con información privilegiada y los bancos, siempre los bancos, se entrometen en todo. Si te sirve de consuelo, te diré que a los bancos se les acaba el chollo... las sociedades están llegando el límite de lo que se puede aguantar y el Estado ya no tiene dinero. Un escenario a la islandesa, en el que tengan que rendir cuenta, está más cerca que nunca.
Un abrazo y no dejes de postear!

#51

Re: Pescanova

Saludos bomba; te felicito por tu honestidad.... y a la vez me entristezco sobremanera porque este echo ratifica lo que venimos pensando desde hace tiempo:
- las empresas auditoras dicen lo que quiere la empresa que les paga.
- Por supuesto... de analistas y prensa salmón.. mejor ni hablamos; en todo caso, hacer lo contrario que recomienden (están vendiendo la burra para hacer lo contrario)
- la contabilidad, incluso la que se envia a la CNMV.. ¿sirve para algo? sabemos que las cuantas pueden maquillarse algo.... ; yo no sé leer más que las grandes cifras, pero es que.....
- Si a un tío como tú, que sabe escudriñar los balances, le resulta sorprendente lo que ha pasado... ¿sirve de algo el análisis fundamental? Esto es una lotería.

Al final, me recuerda a lo que hace años me decía mi madre antes de coger el coche: "Hijo, que no te pase nada". Mi respuesta: Yo puedo intentar que no sea culpa mía, pero cuando vas por la carrretera siempre tienes un riesgo, aunque no sea yo el responsable; hay que tener siempre suerte, madre". Pues esto de la bolsa y las empresas,... parece lo mismo: hay que hacer las cosas bien (entrar en solventes); pero la final..HAY QUE TENER SUERTE: los minoristas luchamos contra demasiados elementos que van en contra.

Espero estés recuperado totalmente. Un saludo Bombaa

De ésta me he librado.... pero por suerte. ¿Cual será la próxima?

#52

Re: Pescanova

No te martirices.... Dicen que un analista es el que sabe explicar A TORO PASADO, lo que ha sucedido; O sabe explicar, a toro pasado, el por qué no ha sucedido lo que el predijo.
Un saludo.

en estos casos, si el AT ha fallado; imagínate el AF....

#53

Re: Pescanova

Joer, me sorprendes. Un ME guiándose por la tabla de Javi ??? jajajaja
Esto sí que es moverse por AT, AF , métodos matemáticos más enseñanzas de "la bruja lola"...
jejej (no te enfades)

#54

Re: Pescanova

Al que cuece y amasa de todo le pasa, tu eres cocinero con excelencia, pero ¿A quien no le ha saltado el aceite ninguna vez?
Un abrazo y tranquilo que los que te conocemos sabemos de tu buena fe y de tu ayuda incondicional.
¡Cuídate! Hasta siempre.

#55

Re: Pescanova

¿No estarán los mafiosos de Pescanova, con Fernández de Sousa a la cabeza, comprando papelitos?

Piensa mal y....

#56

Re: Pescanova

....seguro que te quedas corto.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar