Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova

73 respuestas
Pescanova
Pescanova
Página
8 / 10
#57

Re: Pescanova

Si son capaces de hacer eso y salirse de rositas es que este país es de chorizos (más aún)

#58

Re: Pescanova

después de tantos años si te estas dando cuenta ahora, haztelo ver...
s2.

#59

Re: Pescanova

Se puede tradear.
Teniendo en cuenta que el próximo paso será un AK, prácticamente seguro con el déficit de capital que presentan.

#60

Re: Pescanova

Señores, viendo a toro pasado como ha subido más de un 100% en dos días, me reafirmo: Yo no habría comprado ni loco.

Pescanova es bajista por multitud de razones. Este rebote es una anomalía y felicito a quien lo haya aprovechado. Como dice Prometeo, el futuro con dilución es lo más probable.

Saludos.

#61

Re: Pescanova

Pescanova está en quiebra y entrar es una locura a mi entender.
Donde están los argumentos solidos de la compañia como para invertir en ella?
Esto lo mueven 4 que quieren dejar al pequeño accionista en cueros.

#62

Re: Pescanova

A mi juicio pescanova no está en quiebra , otra cosa es que las que lo manejan sean unos corruptos, pero de ahí a la quiebra va un trecho.Creo que hay que ver los acontecimientos en estos días/semanas/meses

#63

Re: Pescanova

Pva es un caso atípico , no, hace poco vivimos algo similar con SOS, actual deoleo. Por si alguien no se acuerda, y tacha a muchos analistas, de nulos. Hace pocos meses primavera 2012 pva hizo un road show para colocar bonos y esta ak. El plan de negocio, presentado era perfectamente compatible con la deuda que presentaba, y os aseguro que han enganchado a institucionales con bonos por muchos ceros. Otro error cnmv, nunca debió dejar abrir la cotización de un valor, donde a dia de hoy nadie sabe nada de forma oficial, y no se han firmado unas cuentas, que como bien dice cnmv se encarga de velar por su veracidad. Esto ha sido un timo, hay empresas con ratios muchos mas alto de deuda, que cotizan en base a refinanciaciones, ak..... Pero todo seguirá igual, y solo cambiara el dia que en la cnmv tenga un representante con derecho a veto y voto de los minoritarios, que hoy x hoy, es adicae, los cuales no saben muy bien ni que hacen ahí ni para que están

#64

Re: Pescanova

Stop loss en este caso no serviría de nada, ¿no?.Ya que tras la noticia y dejar de cotizar, cuando volvió no era capaz de abrir y lo hizo bajando un 60% directamente, si no he leído mal.¿Es así?

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar