Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova

73 respuestas
Pescanova
Pescanova
Página
2 / 10
#9

Re: Pescanova

a mi no me ha pillado ., pero me podria haber pillado sino siguiera mis normas de inversion al pie de la letra ,, solo empresas sin deuda

#10

Re: Pescanova

Buena variable, si tienes un FM suficiente, si no a ampliar K y diluir.

#11

Re: Pescanova

Aqui cada uno da sus opiniones y luego cada uno que invierta donde quiera.
Saludos

#12

Re: Pescanova

Vigilante,

No es por excusarme, pero Fíjate ese incremento de volumen y recomendaciones de muchos analistas,...ojo no creo que todos estuvieran equivocados, simplemente la empresa ha ocultado información y contra eso poco se puede hacer. Ojo que si intuir...

Lo que es flagrante es que en 17´s dejaran liquidar las posis de LIQUIDAMBAR...y la de PAZ-Andrade...sabiendo lo que VENIA....y luego contra todos los administradores por estafar 1. En el folleto de la ampliación de capital - Es imposible que en 4 meses el deterioro de la empresa se hunda...y no digan nada...y luego los auditores que siempre se escudan en que hacen las cuentas con lo que les facilita la EMPRESA....va esto es un puto circo,lo peor es que lo sé...no sé ni porque sigo en esto.

Repito, Espero que la CNMV, les ponga una buena multa y sea un ejemplo claro de info priviligiada y daño al minoritario y al no tan minoritarios( Ej. sicav´s fondos, etc..)

BPI recomienda en Enero tras Reyes compra Pescanova Fuertemente

BPI recomienda en Enero tras Reyes compra Pescanova Fuertemente

#13

Re: Pescanova

Pero entonces inviertes en tres empresas y no muy liquidas

#14

Re: Pescanova

eso es david., si la deuda esta debajo de o,6% ebitda me vale

#15

Re: Pescanova

Me resulta cuanto menos curioso el asunto de la auditoría. En NOSTRUM (MAB) tampoco vieron venir nada. No exijo responsabilidades ni mucho menos, ni siquiera estoy invertido en ambas compañías, pero, como poco creo que es curioso por no decir sorprendente. ¿Para qué sirven las auditoras?

Después del último bombazo Deloitte-Hewlett Packard (HP) me lo creo TODO

#16

Re: Pescanova

El tener deuda no es malo uralito, de hecho como bien sabrás la tir apalancada de cualquier proyecto en el escenario favorable" te apalanca"...y te perjudica en los negativos.

Operativamente Pescanova es viable, pero financieramente tiene una estructura poco viable.

Conozco muy pocas empresas que no tienen deuda, porque financieramente no tiene sentido.

Ver teorema Modigliani Miller

Lo malo es ocultar cosas que no se han puesto de másnifiesto en la AK de 2012.

Saludos,

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar