Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
29 / 30
#225

Re: IBEX - zona relevante

Propongo más trampas para inyectarle en vena al enfermo:


Prohibir cortos si la bolsa baja.

Confiscar 100% de beneficios de operaciones ganadoras, pero desgravar los largos en Abengoa.

No compensar la pérdidas en operaciones. El broker puede y debe incorporar al borrador de Hacienda los trades al detalle.

De Montoro y su jefe me espero cualquier cosa.

#226

Re: IBEX - zona relevante

Convendrás conmigo que esto es un juego de trileros elevado a la enésima potencia.

#227

Re: IBEX - zona relevante

Ya no quedan soportes Emilio esto esta en modo paranoico,ni fibonaccis ni velas,ni fundamentales ni nada,esto pasa como anteayer que salga el lumbreras de turno y haga una declaración y el que tenga pasta e información pare la sangría,ayer lo apuntaba muy bien Migueln https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1733683-manana-27-ibex-que#respuesta_1733958 y cuando esta el mercado cubriéndose así es que nadie sabe lo que va a pasar.Saludos y corto(de momento).

#228

Re: IBEX - zona relevante

quien me mandó a mi cerrar el porrón de cortos que llevaba hace un par de dias....
he abierto unos largos (solo para especular intradia) en 7850

#229

Re: IBEX - zona relevante

Eso se llama decir las cosas como son osea por su nombre.
Un saludo

#230

Re: IBEX - zona relevante

Jajajaja menos mal que mas dicho que era para especular si me dices que vas a largo te regalo una de estas.Saludos

#231

Re: IBEX - zona relevante

Eso no lo sabe nadie(exceptuando los manos fuertes)nosotros como los camarones a donde nos lleve la corriente,hoy corto y mañana largo.Saludos.

#232

Re: IBEX - zona relevante

Ahora mismo es lo que hay la información privilegiada manda,se ha creado un minisoporte en Dax 7822 si los pierde a buscar 7814 y después al abismo,me piro que ya tengo el jornal y no quiero cargármelo que no es la primera vez,os sigo con el móvil.Saludos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar