Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
7 / 277
#49

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

piensas que subira cuanto crees que demore en llegar a cotizar a 1 dolar

#50

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

hoy se movio un poco ambas cuando daran informes o balances para ver cuando sube en juni creo que presenta su informe de salida del chapter 11
cual es la diferencia de a y n

#51

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Segun este sistema informatico de alertas y en concordancia cn lo q te vengo anunciando de q calculo unas 10 a 15 sesiones, se acerca una Golden Cross, basandome q en 17/06/2013 expira el plazo legal para presentar su Plan de Restructuracion, ya aplzadado por 2 veces. El bajisimo precio de estos dias y la imposibilidad de entrar por el burlon bajo volumen, te podrian servir de signos de final de la tendencia bajista. Pero no soy guru por tanto me interesan las opiniones de 3eros y sin son contrarias pero bien argumentadas mejor.

K-V PHARMACEUTICALS (NASDAQ:KVPHQ)

Very Weak Downtrend. Smart Scan Chart Analysis shows the current downward trend is at a crossroads and has possibly ended. Look for choppy trading action in the nearterm Very Weak Downtrend with very tight stops.
Based on a pre-defined weighted trend formula for chart analysis, KVPHQ scored -60 on a scale from -100 (strong downtrend) to +100 (strong uptrend):

+10 Last Hour Close Above 5 Hour Moving Average

-15 New 3 Day Low on Monday
-20 No Data for 20 Day Moving Average
-25 New 3 Week Low, March 11th
+30 New 3 Month High on January 29
-60 Total Score

#52

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Por la experiencia en otras,la veo en 1entero y 2 ó 3usd,, aporoximandamente dos meses o 3 despues de presentar su plan de restructuracion,cumple 1año en chapter/11 el 04/08/2013,no he visto a ninguna salir del C/11 antes del año, pero es una accion con un Beta alto (Indice de volatilidad) por lo q verla tocar 1usd o mas para volver a 1entero de nuevo,no sera dificil es una accion no apta para cardiopatas, algo caracteristicos de las FARMAS/USA.excelente para hacer trading o scalping.

#53

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

http://www.law360.com/bankruptcy/articles/433202/k-v-creditors-say-alternative-plan-is-in-the-works
Buena noticia, los acreedores promenten pagar todo a sus accionistas y proponen un plan para revalorizar la empresa, el plan dicen esta en Obras, eso explica su baja cotizacion y bajo volumen, En OTC importan muchos los plazos y la calidad de plan de restructuracion. Si no hay noticias en el corto plazo la accion no se mueve y si hay expectativa NADIE VENDE SE HACE DIFICIL ENTRAR por tanto ACTITUD COCODRILO

#54

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Que te parece la noticia. ?
Te gustado el volumen de hoy.. ?
Pues parece ha comenzado a moverse , le calcule 10 a 15 sesiones apoyandome en el grafico pero parece lo va a hacer antes. Y sobre las shares B, son menos valiosas y menos comercializadas pero valen tambien

#55

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo las tengo hay de las dos 50,000de cada una creo que vender en 2 me conformo
crees que se pueda ir este año a 2 dolares
la disparada empesara apenas se confirme su plan y salida
le calculo 60 dias y estara superado el dolar
espero no equivocarme yo tengo poca esperiencia en bolsa
entre en american ya vendi estoy en kodak cerp y kv pharma

#56

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

tratando de comprar la b y nadie vende es un gran indicador

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados