Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
6 / 277
#41

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

But fatal flaws in drugs produced by such pharmacies elsewhere have raised red flags.

http://www.sltrib.com/sltrib/opinion/56100279-82/utah-attorney-general-compounding.html.csp

La batalla de Kv contra las formula magistral y barata esta ganada. Brotes de meningitis, sepsis, etc encontrados en los API , es decir inyectabls comercializados a precios baratos pero sin cumplir con las GMP de la FDA. ( Good Manufacturing Practice )

#42

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

cuando crees que dispare

#43

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Se está pegando en unos dos dias un talegazo del copón, no?Los que estais dentro, cómo interpretais esos números? Dan miedo sus números...

#44

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

La verdad que la bajada de hoy rompiendo el soporte de 0.08 con discreto aumento de volumen en relacion con dias anteriores, me preocupa, no tengo explicacion salvo que se este moviendo algun rumor del que no tengo idea. He estado fuera varios dias ahora saldre a procura de informacion si consigo algo aviso inmediatamente.

#45

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Revisen este grafico y diganme su opinion
MM: 200 -- 0.122
MM: 50 --- 0.156

http://stockcharts.com/h-sc/ui

#47

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Segun he estado revisando en aproximadamente las proximas 10 a 15 sesiones de mercado con una lateralidad entre 0.20 y 0.30 de probablemente varias semanas de duracion

#48

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

www1.salary.com/K-V-PHARMACEUTICAL-CL-A-Executiv...

Los beneficios de los directivos de KV en una web para accionistas.
Tdo indica q las cosas no van mal en KV cuando han aumentado las pagas
Este es un informe obigatorio a la SEC y que puede ser utilizados para establecer cualguier demanda contra los directivos por parte de los accionistas.

Brokers destacados