Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
10 / 277
#73

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

logre comprar 10,000 mas

#74

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ok miro TTNP,oye sigue llamándome la atención el aumento sostenido del volumen en KV, pero no tengo noticias,nuevas, por tanto interpreto q esta entrando gente con informacion privilegiada, o se acerca algun evento relevante como los q te comenté antes pues después de muchas semanas con pequeños volúmenes de hasta 544/día ahora se negocian volumenes por encima de los 150mil/dia, Eso se traduce en interes..Para mi el volumen es dios, me lo dice todo

#75

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Me parece genial, ahora se puede entrar en KV, porque días anteriores el volumen tan bajo era imposible. Sabes TTNP esta interesante pues esta apoyada por grandes del sector , esta en OTCBB, que no es lo mismo que cuando vienen del NASDAQ y caen en C/11 transitoriamente para luego recuperarse, pero la estudio y te digo algo., somos varios colegas de la profesion encadenados en esto. Gracias,por avisar

#76

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

del volumen de hoy en la A yo he comprado hoy 72,000 acciones

#77

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Sigo pensando igual.. Genial pues KV a diferencia de EKDKQ no tiene q vender patentes ni nada, ella ya tiene la financiación para salir de C/11, el asunto esta en la rivalidad q hay entre sus Acreedores inciales y SILVER POINT CAPITAL firma especializada en procesos de Bncrota.
Los viejos acreedores denuncian q el plan de recapitalización de SPC es inferior al de ellos ,que ofrcen muchísimo mas a los tenedores de bonos no garantizados y accionistas comunes,etc, es decir hay puja por quedarse con la empresa, q tiene una droga huérfana con derecho de monopolio hasta 2018 y se esta produciendo una lucha por la empresa y por supuesto se la quedara el mejor postor pero hay jueces abogados de cada grupo de por medio y fechas concretas para revisar el caso. Pero dame tu opinión q como te dije somos un grupo de profesionales del sector medico/farmacéutico q estamos invertidos en ella pero sabemos muy poco de finanzas, y veo tu en eso te desenvuelves mejor o eres economista , ya me diras

Silver Point Capital: Home

www.silverpointcapital.com/ Silver Point Capital, L.P. is a registered investment adviser focused on credit and special situations investments. The firm, based in Greenwich, Connecticut, was ...

#78

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Finalmente Silver Point Capital es uno de los peligrosos Hedge Funds q pasean por Wall Street, asi entiendo mas y mejor la brutal manipulación de la cotización en los últimos meses y la feroz puja y lucha por hacerse con la empresa y su patente Makena

en.wikipedia.org/wiki/Silver_Point_Capital
Silver Point Capital is a Greenwich, Connecticut-based hedge fund that specializes in investing in distressed companies. It was formed in 2002 by former

#79

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

en.wikipedia.org/wiki/Silver_Point_Capital

#80

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Y la tenebrosa Golman Sachs y sus ex-directivos como siempre detrás de la existencia Silver Point

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados