Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
66 / 277
#521

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si como dice Zokatira, la semana del 16 junio saldrán news, pues le queda una semana mas de bajada, pienso que tocará de nuevo el 0,09 no es tanta bajada en una semana, incluso algo más, pero que rebotará, claro, esperemos que con fuerza

#522

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

En el foro/USA se piensa igual q en Rankia, ataque bajista,teoria conspiranoide co nombre y apellidos pues se menciona a los Hermelin, familia accionista principal o mayoritaria.
Sin informacion vale el A.Tecnico.Explicaciones todas la q la logica y la imaginacion de pueda dar con su margen de error cada una.
Cierre de cortos por toma de beneficios en esa direccion es = ventas masivas. ( Perdon compras) pues sino quien compra en una t.bajista fuerte.Cierre de cortos.
El ataque se incio de forma coordinada, no dudo q por un programa informatico ya habilitado al efecto pues ayer se produjo una venta secuencial regresiva escalonada e imparable en precios de pequeños paquetes comenzando por 0.20 hacia abajo ( Vuelta en un dia) sin retroceso ninguno, sin apenas rebote ninguno hasta llevarla a 0.145 en segundos , . Yo estaba frente a la pantalla por las sospechas y no me dio tiempo ni a pestañar quise vender el 30% de mi total al inicio de sesion a 0.23 pero no toco ese precio El hecho de q casi tods los titulos esten en manos de 3 ó 4 Hedge Fund y sea una Small Cap facilita +todo esto,cuando les parece congelan el volumen.Hice tdo ese estudio entre en contacto con los foro/USA para confirmar una explicacion a la falta de A.Fundamental q la justifique como q la cia el POR o Makena tuviese algun problema etc y nada por tanto y ... HASTA AHORA ...PURA ESPECULACION ademas ya esperada por todo en este hilo,es logico y normal q los osciladores los MACD y la velas y demas asi como el ambiente psicologico sea el buscado SIEMPRE LO CONSIGUEN TANTO AL ALZA COMO A LA BAJA,..SON PROFESIONALES con ademas todos los medios. Que esperais. Em el foro/USA tambien han pillado a unos cuantos. Por tanto debe rebotar por logica por R.Fibonacci y todos los inventos al respecto y la lucha por hacerse con el control de cia la haran
subir +temprano q tarde pues este mes hay Informe de Resultados de Ventas/Mayo Makena, y aun no hay respuesta de la contraoferta de Deutsche Bank, Greywolf y su grupo, y la publicada por S.Point apenas se ha producido hace pocos dias , no veo el otro grupo ha podido tener tiempo para elaborar un contrapropuesta apenas q la tenga enlatada de antemano. Por tanto SANGRE FRIA Y SENTIDO COMUN , NO SOMOS FRANCOTIRADORES pero nos estabamos avisando todos mutuamente.

#523

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Pues eso, que si son tan poderosos y tienen de todo y más, que le echen huevos y la bajen hasta 0,03, no creo que los tengan, es muy posible que ande en lateral toda la semana que viene, les dará canguele bajarla por debajo de 0,10

#524

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no me extrañaria cerrar verde

#525

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Bien venido badbrocker, todos los que estamos aqui creemos que esta empresa va a subir a 4$ y puede que a 20$, pero tienes que ser realista y ver donde está. Es cuestion de tiempo, es posible que a finales de año como dice zokatira se ponga en 4$, pero por delante tenemos una montaña rusa. si te gustan las sensaciones pues es el sitio, verdad chic@s???

#526

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

acabo de llegar. Que tenemos? A ver a ver .....
Vaya no me lo esperaba!!! Jajaja
Estos tiburones tan previsibles me aburren.
Si quisieran que yo soltara las mías las podrían subir a 0.5 y me las quitan.
Con esta táctica tan vieja no

#527

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Did you know Options can help protect your portfolio in a volatile market? Want to learn how? Our 7-part Podcast series will help you master the fundamentals of Options trading. Find out all about calls, puts, strike prices and more. Then learn to apply basic Options strategies using real market conditions.

http://www.optionseducation.org/en.html

http://www.investorwords.com/1632/EBITDA.html

#528

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

gracias ontoro, un poco de animo no viene mal, yo tengo muy claro que morire con las botas puestas, o quien
sabe, igual hasta ganamos dinero, pero bueno, en realidad, hace tiempo que di esta inversion por perdida,
todo lo que venga, bienvenido sera.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados