Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
12 / 277
#89

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

¿Cuál es el rol de la Comisión de Valores y Bolsas (SEC, por sus siglas en inglés) en el Capítulo 11 del Código de Bancarrota?
Por lo general, el rol de la SEC es limitado. La SEC:

Revisará el informe de divulgación para determinar si la empresa está comunicando a los inversionistas y acreedores la información importante que necesitan saber; y

Se asegurará que los accionistas estén representados por un comité oficial, de ser apropiado.
Aunque la SEC no negocia los términos económicos de los planes de reorganización, podemos adoptar una posición sobre temas legales importantes que afecten los derechos de los inversionistas públicos en otros casos de bancarrota. Por ejemplo, la SEC puede intervenir si considera que los funcionarios y directivos de la empresa usan las leyes de bancarrota para protegerse de acciones legales interpuestas por fraude de valores

Zokatira96 que opinas el sec debe intervenir por que los accionistas no estamos representados.
afectan los derechos nuestros como invercionistas.
y utilizar la bancarota para ocultar un fraude que piensan por ello comunicar loque ocurre al sec
por otro lado los actuales accionistas han variado con esa importante compra de estos dias parese que quieren asegurarse las 2/3 parte de los votos por ello crean el panico.
pero podemos pedir que se tome encuenta los accionistas que existian antes del panico

#90

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

acabo de escribirle al sec sobre caso kodak

#91

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Me parece correcto, no se puede perder la batalla asi no mas, pero en esto los abogados a los que le hemos escrito no dudaran en tomar parte. Ademas ya visteis que los accionista USA se estan moviendo y han escrito al Departamento de Justicia.Agradezco que aportes todos tus razonamiento economico financieros, a pesar de que los abogados buscaran expertos para poder plantear la reclamacion. Por eso pienso que se ha creado ese panico de forma intencionada para generar volatilidad en el valor y para hacer entrar en escena mas abogados mas litigios q serian despùes fuente de noticas buenas y mala para continuar agregandole volatilidad al valor hasta q consigan sacar a todos los pequeños inversores posibles de la escena ,pues la compañia vale demasiado para q en ella esten invertido peces pequeños ESA ES MI MODESTA OPINION. Pero no queda otra q Reclamar como lo estan haciendo los shareholder/USA y seguirles el juego.Pero ¿ Has calculado cuanto usd hay en 270m de acciones al precio de 0.37usd q fue fue cuando dejaron caer su Hiroshima/bomba/noticia.Crees q se puede borrar de un plumazo asi 240 millones de acciones cuando los balances entre Act y Pasivos son favorables y aun tiene Activos q no han entrado en la valoracion.No te sorprenda q de repente digan q cometieron error contable y se salga con la suya, pues ya lo hicieron en KV.

#92

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Yo espero noticias esta proxima semana de parte de los dos despachos de abogados. Yo te anote telefonos gratis donde hay traductores y personal q habla español en Departamento de Justicia/Seccion Bancarrota para q te puedas asesora mas y mejor. Hay pruebas de que el C.E.O/A.Peres hizo declaracion engañosas en la prensa,estoy recopilando y buscando articulos. Si encuentras algunos conservalo, se lo enviaremos a los abogados.y cuanto estos me respondan lo cuelgo acá y espero opiniones, argumentos etc.

#93

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yahoodonde sale mucha informacion y creando panico encontramos como accionista al banco de nueva york banco propiedad de buffet una raya mas al tigre parese que es su costumbre por eso el lem compro mientras todos venden la logica lo dice panico y compro

#94

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

El gran secreto de ganar con comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran radica en tener certesa informacion privilegiada y
pregunto si tengo informacion privilegiada por que tengo genet en la junta
y creo un panico financiero como por eljemplo el de kodak termino cmprando cuando todos venden y barato y despues vendere.
por eso el gran triunfo espero que sabe a quien me refiero erdad

#95

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Es muy interesante que antonio perez presente un plan dejando a los accionistas con nada cuando el compro acciones el 27 de febrero del 2013 junto con otros directores la informacion la colgue en foro kodak.
ademas firmaron un contrato para la fabricacion de censores por 32BILLONES con eso como no va ser rentable y valorisada en 400 millones

#96

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Con el debido respeto, ¿No estáis mezclando el post de kodak con el KV?, lo digo más que nada porque, aunque parecen ser problemas parecidos, puede llevar a confusión.

Por otra parte, en el foro de KV de Yahoo finance, me ha parecido entender que laos accionistas actuales nos lo comemos con patata, no sé si algún forero podría dar algo de luz sobre este tema.

Gracias por las aportaciones, siempre se aprende.

Brokers destacados