Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
984 / 4.216
#7865

Re: Carbures Europe

Llevas razón.
Bueno, 3º lunes desde el día que ha mucho nos robaron en Gowex. Yo me esperaba hoy un día en rojo, fruto de la especulación, de la fluctuación de la acción, etc, y no me he equivocado mucho.
Sin embargo, me ha gustado volver a ver cierta estabilidad en los 20, XX por lo que me aventuro a decir que esta semana va a ser más verde que las otras. Digamos que la "onda" después del bajón del famoso lunes, se tiene que ir estabilizando y me da que ya lo está empezando a hacer. Los minoritarios que querían salir (muchos para cubrir el robo de Gowex) ya lo han hecho, y estoy seguro que algunos volverán a entrar con estos precios (que para mí son mejor que las rebajas de El Corte Inglés, jejeje).
Amphi76 tiene a precipitarse, jejeje, pero yo para el viernes sí lo veo. A ver si acierto alguna vez. Y la semana de antes del 12 de agosto, también creo que va a ser muy interesante.

Un saludo.

#7866

Re: Carbures Europe

a ver...hoy ha rebotado en los 20 que es más o menos sobre la linea de tendencia alcista de largo plazo. Madre mía si alguien me hubiera dicho hace un mes que CAR iba a ponerse a 20 euros no me lo hubiera creído. Hay que darle tiempo al tiempo, seguro que las aguas volverán a su cauce.

Voy a tomar el fresco, hace una noche espléndida
Saludos

#7868

Re: Carbures Europe

La verdad que no creo que CAR se vuelva a poner muy por debajo de 20 y si lo hace será momentaneo. Un día o dos como mucho y lo dudo.

Sus últimas cuentas mostradas son muy buenas. Y la adquisición de empresas para enfocarse en el sector de automoción me parece perfecta. Simplemente tiene que intentar llevar bien el apartado financiero que para empresas de su sector y encima de crecimiento es complejo.

#7869

Re: Carbures Europe

Eso cambia un poco el sentido.

#7870

Re: Carbures Europe

Carbures exporta componentes de coches a China

La empresa española suministrará a la firma china Shenyang Hengrui su tecnología RMCP que acorta el tiempo de fabricación en materiales compuestos para la automoción.

Carbures diseña y desarrolla productos de fibra de carbono para los sectores aeronáutico y automovilístico y para obra civil. Además, ofrece servicios de consultoría e ingeniería a la industria aeronáutica.

Ahora ha sellado tres contratos en China para trabajar en el negocio de lineales y piezas de materiales compuestos dirigidos a la automoción durante los próximos cinco años.

A través del acuerdo, Carbures suministrará siete lineales producidos con su tecnología RMCP. Ésta tiene la ventaja de acortar el tiempo de fabricación en materiales compuestos. Se trata de la única compañía europea con tecnología propia instalada en China capaz de aplicar el proceso de producción lineal a piezas de avión y de automóvil.

Carbures ya había formado en 2012 una joint venture para la fabricación y distribución de piezas de fibras de carbono con un empresa local del sector aeronáutico, Guanglian Aeronautic Composite Materials Process & Equipment Co.

En 2013, China se ha situado como decimocuarto principal mercado para las exportaciones españolas de fibras de carbono y sus manufacturas. Las ventas al gigante asiático ascendieron a 474.430 euros en 2013 y a 173.920 euros en el primer cuatrimestre del año en curso, un incremento del 88,4% respecto al mismo período del ejercicio anterior.

http://www.observatorioplastico.com/detalle_noticia.php?no_id=367061&o=b

Buenas noches.

#7871

Re: Carbures Europe

Aporto noticias de business insider y expansión sobre el grafeno como "nuevo composite".

Este material es el más novedoso dentro de la gama de carbono y cuyas aplicaciones de cara al futuro son increíblemente variadas. A pesar de que es un nuevo composite CAR ya lo tiene en lista con proyectos con la UE.

En la propia noticia de B.I. podéis ver como "se están matando" por las patentes sobre el grafeno y no es que Samsung, IBM o LG sean unas don nadie.

Aquí dejo los enlaces:

Grafeno: El material maravilla

http://www.businessinsider.com/graphene-applications-2014-6

Carbures participa en un proyecto de la UE sobre uso de grafeno en aviones

http://www.expansion.com/agencia/efe/2014/01/10/19108073.html

#7872

Re: Carbures Europe

Carbures parece haber desarrollado una formación de techo mayor que debería dejar paso a una corrección de cierta importancia en las próximas semanas. Cuatro son las razones que nos llevan a plantear este escenario:- Formación de doble techo en las proximidades de los 40 euros.- Pérdida directriz bajista principal, posterior movimiento de vuelta y nueva onda bajista.- Cerca de un importante cruce bajista en sus medias exponenciales.- Fase bajista en los principales indicadores técnicos de referencia.La confirmación de este escenario bajista vendría con cierres por debajo de los 21 euros. En ese caso la proyección teórica sería al siguiente nivel Fibonacci de los 16,50 euros. Ayer el título cerró en los 22 euros con una caída del 10,61%.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/161793/carbures-puede-haber-desarrollado-una-formacion-de-techo-mayor-.html

Brokers destacados