Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
98 / 4.216
#777

Re: Carbures Europe

Supongo que en la tabla, el cálculo de la plusvalía/minusvalía no varía. Se calcula restando el precio de compra al precio de venta . Al precio de compra hay que sumarle todos los gastos y comisiones de la operación y al precio de venta hay que restarle dichos gastos y comisiones.
Oí algo de que a partir del 2014 las minusvalía no restaban en acciones vendidas en menos de un año.

#778

Re: Carbures Europe

Por lo que veo va a haber alguno que va a contribuir muy mucho al 'pogreso' nacional.

#779

Re: Carbures Europe

Ásí ayudamos al pais a salir de la crisis!
Que bien lo ha hecho Montoro, los traders levantando a la nación.

#780

Re: Carbures Europe

Muy bien mark, ire a ver que me dicen. Por cierto conoceis alguna app de android para tener ahi la cartera? He probado varias y la que no tiene el mab tiene del mc pero no va fina. No me gustan las q he encontrado. Y en la web de ecobolsa aun no me ha dejado crear la carpeta me da error. No se que pasara. Gracias mark.

#781

Re: Carbures Europe

No, la verdad. El mab paso a paso, bien

#782

Re: Carbures Europe

Descargate "Peak Stocks" de Android, es gratuita

Tiene acciones del MAB, Mercado Continuo y Nasdaq, gráficas,..lógicamente puedes elegir tus acciones preferidas y lo mas interesante es que puedes activar que te avise si la cotización supera/baja un precio (va con un retraso de entre 15 y 30 minutos), cuando te marchas de viaje o no puedes estar delante de un ordenador es fantástico.

Lo que ya no se es si con "cartera" te refieres a poner el precio de compra, numero de acciones y revalorización que llevas desde entonces,...eso creo que no se puede

#783

Re: Carbures Europe

App te recominedo invertia, a mi me va muy bien.

#784

Re: Carbures Europe

La que yo utilizo Ibex Bolsa de valores, tiene MC y MAB, muy buena, y te deja crear cartera, con tus precio de compras,valorizaciones etc...

Brokers destacados