Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
97 / 4.216
#769

Re: Carbures Europe

Pagina 433 del manual, aunque aparece 451

#770

Re: Carbures Europe

Vamos a verlo. Gracias compi.

#771

Re: Carbures Europe

Lo que dice Rey es correcto.
En el manual vendrá la tabla ESTATAL.
Pero también hay que sumar la Autonómica
Y para los años 2012 y 2013 un plus que se inventó Montoro. Aquí lo explican para Madrid y Cataluña, para las demás es muy similar:
http://www.gesdocument.com/actualidad/nuevo-gravamen-complementario-en-las-tarifas-del-irpf
Conclusión: gana más después de impuestos el que mantiene más de 1 año que el que compra y vende (ojo: incluso aunque sea un genio y venda en máximos y compre en mínimos)

#772

Re: Carbures Europe

Muy interesante pero es del año 2012. Habria que ver la del 2013. O es en ese año donde cambio ya el asunto?

#773

Re: Carbures Europe

Pero no está bien hecho, primero hay que quitarle una cuota directa y después hay que dividir por tramos en partes, no sale eso.
Yo me he hecho una simulación y me sale del año pasado un 27% para base imponible de unos 40.000

#774

Re: Carbures Europe

El año pasado tributaban igual las ganancias fueran a menos de un año o a más, en la declaracion de 2013 que se hace este año es donde cambian totalmente las ganancias a menos de un año que tributan como rendimiento del trabajo y las de más de un año se quedan como estaban.

#775

Re: Carbures Europe

Ese bocado tan grande de hacienda echa para atras para ir corto y especular. Vaya tela y las malditas sicav pagando el 1%. En fin mañana ire a ver. Por cierto mark la simulacion la has hecho en el programa PADRE ?

#776

Re: Carbures Europe

Sé lo que digo, me la hizo mi novia que es tecnica de hacienda. Yo ya sé lo que pagaré por el año pasado.
Llegate a hacienda y pregunta, pero que cada caso es distinto, tipo de contrato, la seguridad social, movilidad geográfica, etc.
Tienes que hacer la simulación, creo que si, que es el programa padre.

Brokers destacados