Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
103 / 4.216
#817

Re: Carbures Europe

Una sicav si. Hacen falta 100 personas y 2.500.000,00 euros.

#818

Re: Carbures Europe

Crees que podria bajar a 15? Joer. Entonces si seria bueno estar pendiente de vender. Que señal ves como para que deje de subir como el año pasado un 600% ?

#819

Re: Carbures Europe

Mark veo que estas cambiando de estrategia. Ibas a largo sin vender carbures hasta el año que viene. Por algun motivo concreto?

#820

Re: Carbures Europe

Has vendido. A cuanto compraste? Pues fijate que aun tienes un 60 en carbu y 40% para entrar. Yo tristemente tengo muchas bbva y muchas tlf y no terminan de ponerse a tiro de venta a no ser que venda con perdidas importantes para entrar en carbu y recuperar en unos meses. Perderia si vendo varios miles de euros, no quiero. Tambien tengo un frio y triste paquete de mittal. Se que me repito pero es que estoy que trino pillado desde hace 4 años ya.

#821

Re: Carbures Europe

Las compré a varios precios entre 9 y 13. La idea es mantener y acumular cuando baje, y probablemente no preste atención a ninguna otra acción en los próximos 2 años (salvo a Gowex claro). Cuando hablamos de empresas excelentes la concentración funciona, es la conclusión a la que he llegado. Y en cuanto a tu situación tú decides lógicamente, si me permites un consejo véndelo todo y compra todas las acciones de Carbures que puedas, con una probabilidad alta en un año habrás recuperado todo lo perdido más un beneficio considerable. Para que te hagas una idea en lo que llevamos de año Carbures ha subido un 50% (y lo que le queda), eso cualquier blue chip del IBEX puede tardar entre 2 o tres años en ganarlo si lo consigue. Pero sólo es mi opinión.

Un saludo y buena suerte

#822

Re: Carbures Europe

Entonces tambien tienes gowex? Pues eso que dices me lo estoy planteando pero justo esta semana de bajonazo no. Veo que no te importa poner todos los huevos en la misma cesta y no diversificas. Si compras varios paquetes si vendes despues poco a poco es un rollo por lo del first in first out, como lo haces? Una cosa, si vendo ahora esos valores con minusvalias puedo compensar las ganancias hasta cuatro años? Es decir: vendo ahora y pierdo por ejemplo 15000 euros y luego si con carbures gano 15000 euros no le pagaria nada a hacienda? No se como se hace esa compensacion o desgravacion. Pf cuantas respuestas...perdon. muchas gracias y suerte para ti tambien.

#823

Re: Carbures Europe

Ahora no tengo Gowex pero no tendría ningún inconveniente en tirarle si baja algo más porque también me parece una empresa extraordinaria. El cálculo de las plusvalías correspondientes a la venta de acciones escalonada de compras también escalonadas se realiza efectivamente con el criterio fifo, pero si la tendencia de fondo es alcista, si se vende cuando el valor sube y se compra cuando el valor baja de una manera más o menos sistemática las plusvalías obtenidas tienden a igualarse con su valor medio. En cuanto a la compensación de bases imponibles si no estoy equivocado se pueden compensar las plusvalías con las pérdidas que sean de igual naturaleza, es decir las de Irpf con Irpf y las de ahorro con ahorro. Si vendes estas acciones con pérdidas y las tienes desde hace más de un año creo que podrás deducir esta pérdida de los beneficios que obtengas de nuevas acciones mantenidas durante más de 1 año (durante como máximo los próximos 4 años), y si vendes estas acciones con pérdida y las tienes desde hace menos de 1 año podrás deducir esta pérdida a efectos de Irpf de las plusvalías que obtengas de nuevas acciones generadas en menos de 1 año también con el límite del 25% de las plusvalías generadas. En cualquier caso si nos lee algún experto fiscal ruego me corrija si no estoy en lo cierto.

Un saludo

#824

Re: Carbures Europe

Os voy a intentar explicar cómo lo veo yo. Independientemente de las subidas actuales, si me paro a imaginar Carbures a 6 meses vista, por ejemplo, creo que, en general, todos vemos a Carbures a precios superiores al actual (y eso que está en máximos históricos). Yo, al menos, lo veo así, puesto que todo son buenas noticias y mejores expectativas. La mayor visibilidad en el mercado americano (que ya sería suficiente), la mayor y mejor publicidad en los medios, la adquisición de empresas muy buenas para la mejor introducción en más líneas de negocio, la inversión en las diferentes plantas (Estados Unidos, Cádiz, Soria, …) (esto sólo se hace porque la demanda que tienes es superior a lo que puedes producir en la actualidad), el aumento de la cartera de sus directivos, etc etc, es lo que hace que yo siga viendo el valor claramente alcista, con una proyección brutal y lo que me permite aguantar las correcciones con las misma tranquilidad que disfruto las subidas.

Dicho esto, y tal y como yo lo veo, el intentar aprovechar algún pico (aparentemente) máximo para VOLVER a entrar en alguna corrección, no sale rentable, o si sale, porque todo te salga perfecto, será rentable por poco.
hay que tener en cuenta algunos factores.
Si uno lleva más de un año, hacienda le quita (si no me equivoco) un 21% de los primeros 6000 €, y luego por tramos hasta un máximo de un 27 %, mientras que si haces trading, que, hacienda se lleva un mínimo de un 40 %, por lo que durante el tiempo que estés fuera, tendrías que sacar esa rentabilidad en otras acciones en las que quizás confíes menos que en esta, y teniendo en cuenta de que de lo que ganases, hacienda también se llevaría el 40 %. Además, habría que suponer que dispones de liquidez suficiente para que cuando llegue el momento de VOLVER a entrar en Carbures, el resto de tus acciones no te pille en un mal momento como para venderlas…

Sólo quería expresaos mi opinión y el por qué yo no me planteo vender el valor y voy a largo plazo.
Repito que esta es mi opinión y que, en ningún caso, pretendo CREAR opinión.

Saludos a todos y suerte en vuestras decisiones!!

Brokers destacados