Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
841 / 4.216
#6721

Re: Carbures Europe

Yo me acabo de salir con algo de perdidas. No quiero que me pase como en Gowex. Me retiro ya del MAB

#6722

Re: Carbures

Pero he comprado muy poquitas,da miedo pero si se recupera un 5% a lo largo del dia,algo es algo..

#6723

Re: Carbures Europe

Te doy varias razones:

- Principal motivo: el miedo al MAB tras el tema Gowex
- El aumento de las prestadas en los últimos días (visto lo que pasó con Gowex) es normal el miedo (el Viernes por ejemplo +100.000 para un total de 494.000, aunque ya sabemos que la web de Bolsamadrid no es muy fiable).
- El video de Blackbird que creo que habla de posible caída hasta 11 euros (corregirme si me equivoco)
- Un twittero bastante conocido que tras el caso Gowex (que decía que valía menos de 1 euro) ha ganado muchos seguidores y ahora tiene varios valores del MAB como objetivo bajista (Carbures, Eurona,...) y me imagino que tendrá algo de tirón en estos momentos.

Yo como ya comenté, vendí tras pasar lo de Gowex, no me siento seguro estando invertido en un mercado que ni controla ni se responsabiliza de nada. Ya llegará el momento de comprar acciones cuando pasé a un mercado mas serio (si se puede llamar serio al Continuo)

Edito:
Y que estén dando largas para contestar al Webinar que organizó Ismael Vargas (Rankia) para responder a preguntas concretas, tampoco da mucha tranquilidad que digamos. Sus motivos tendrán pero tampoco ayuda para generar confianza.

#6725

Re: Carbures

Y yo sigo preguntandome que es que pasa con todos los que se han quedado cortos por la suspension de cotizacion y no han podido cerrar su posicion, tienen que devolver los titulos de GOW para generar las plusvalias, sino mientras a pagar los intereses.

Segun Cinco dias el Hedge Fund Valiant Management Group consiguio cerrar su posicion corta de 800.000 acciones y gano 20 millones, pero los que todavia no se
cerraron esperando una caida mucho mayor contando con la sempiterna inoperancia de la CNMV, ¿donde las compraran para poder devolverlas.......?Esto es como la cancion, 100 CORTOS DONDE IRAN...... lala ra lala ra la ra lal....
http://cincodias.com/cincodias/2014/...47_164946.html

#6726

Re: Carbures Europe

Estoy en casa desayunando y contemplando el Apocalipsis sodomita. Unas tostaditas con aceite , un cafélito y un buen sumo de melocotón.

#6727

Re: Carbures Europe

Solo hay que mirar este foro, se ha llenado de trolls bajistas, gfente que se acaba de crear un perfil y solo hacen comentarios negativos de carbures... los de blkbrd se han posicionado bajistas, lo que yo no entiendo es como la gente hace caso a estos supuestos analistas y no al bbva... meteros en la pagina del ceo de blkbrd y alucinareis, la mitad de la pagina es una foto suya...

#6728

Re: Carbures

A través de notario pueden comprar todas las que quieran a precios cercanos a cero de aquellos que quieran vender para declarar minusvalias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados