Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
844 / 4.216
#6745

Re: Carbures Europe

En base a que vale 3 euros?yo sin saber nada ni se me ocurre ponerle precio,me puede parecer cara o barata (a mi personalmente)pero no tengo la capacidad de poner precio,tu se ve que si.

#6746

Re: Carbures

Pues si, y la verdad es que no se donde le ves tu la gracia.

#6747

Re: Carbures Europe

Un comentario muy coherente. Yo no he vendido y he vuelto a comprar algo más, espero que esté acertado :)! Sino siempre podré reclamar a Elvirita (una mujer y un organismo la CNMV muy coherente también)

#6748

Re: Carbures Europe

Chicos, en una semana ha bajado más del 50%, eso no son cortos aislados, es la propia empresa quien vende antes de que se destape el pastel. Tengo ganas de ver el resultado de esa entrevista de esta tarde, me da la impresión de que está amañana hasta el tuétano, y que Carbures no va a poder rebatir los números de Blackbird, que por supuesto es lo que busca Carbures, que el impacto mañana sea aún más demoledor que hoy, y cuando la CNMV se digne a suspenderla, la acción ya estará a 5 euros.

Ya os digo, es mi opinión personal, pero macho, es que se huele a leguas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6749

Re: Carbures Europe

Madre mia... no sabía yo que el MAB era tan divertido. Wow.

#6750

Re: Carbures

Pues a eso me refiero hombre, a eso. En bolsa no hay orgullo, ni sentimientos, ni principios. Se está para ganar dinero. Hay valoraciones, ratios de riesgo y beneficio, y un constante análisis de la realidad. Hoy gowex con la deuda contraída, las cuentas falseadas vale muy poco, pero tu no vendes por principios, suerte con ellos...

#6751

Re: Carbures

jjjj subasta al alza 18

#6752

Re: Carbures Europe

Divertido para los que lo vemos ya desde fuera, pero los de dentro tienen que tener la cabeza de los loopings de estas montañas rusas... Lo digo por propia experiencia ;-p

Brokers destacados