Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
169 / 4.216
#1345

Re: Carbures Europe

Menudo burbujon.

#1346

Re: Carbures Europe

Pues mientras sigamos disfrutando del burbujon!! A mi el 80% de beneficio me gusta, como si mañana explota y baja un 40%..titranquilo

#1347

Re: Carbures Europe

Bueno. Si cuando explote (si lo hace) tienes la mayor partr del capital fuera, poco te importará. Pero si te pilla con la mayoría de tu patrimonio dentro por el ansia viva de "vendo, recompro, vendo más arriba, recompro...", puedes perder hasta la camisa.

Y no hay que olvidar que, en las bajadas, con que baje, porcentualmente, la mitad de lo que subió, ya se esfuman las ganancias (compras a 5; sube un 100% -hasta 10-; con que baje un 50%, volvemos a 5).

#1348

Re: Carbures Europe

Llevas tú muchas acciones?? Un saludo.

#1349

Re: Carbures Europe

¿y si cuando presenten resultados o hagan previsiones del 2014 se justifica toda esta subida? entonces ya no habrá burbujón, sino realidades, el tiempo lo dirá. Expectante a los resultados que presentarán en Abril

#1350

Re: Carbures Europe

Yo compre en enero bastantes y vendi con un 54% de plus. Luego compre a 22,29 y hasta hoy. Compre 220 acc, el liquido que me quedaba. Yo espero a ver si es verdad que llega a 38 segun mostraba el canal. Y si se multiplica por 6 como en 2013?

#1351

Re: Carbures Europe

Llevo acciones de gowex desde hace mas de un año, de carbures desde hace 7 meses...y sin vender nada...buy and hold

#1352

Re: Carbures Europe

A día de hoy, capitalización 513 millones
Si va todo según lo previsto (el que tengo marcado en mi hoja de ruta), llegará como mínimo a los 1000 millones y eso significa llegar a 52 euros (pero antes harán un split, que ya tardan).
Aunque tambien es cierto que va mas rápido de lo esperado.

Brokers destacados